Es un tema del que se está hablando muchisimo en este momento, algunos a favor, otros en contra, sí, el matrimonio gay.
Hablé con muchas personas, de las cuales, solo coincidí con unas pocas, y no es que me moleste las opiniones de los demás, es más, las respeto, pero no las entiendo.
Me causaba mucha gracia, cuando el día de la aprobación, una bandera que decía: Satanás! Estaba colgada, insultando a los protestantes, y entonces pensé ¿Ser gay es ser el diablo? En ningún lado leí que ser gay, estuviera relacionado con el diablo o que estuviera mal, entonces ¿Por qué lo dicen? ¿Por qué dicen que es ir en contra de lo natural, si en ningún lado dice lo que es natural y lo que no?
Además, como le dije a mi vieja, si vamos al tema Dios, el quiere que nos amemos los unos a los otros, si ellos se aman ¿Está mal? ¿Está mal que se amen?
Al fin y al cabo, son personas, y creo que muchos se olvidaron de eso, es más, son personas que se aman, y que manifiestan unos de los actos más puros, el amor ¿Por qué no darles los mismos derechos que tienen todos los que se aman?
Quizás este mal lo que yo opine, quizás bien, quizás moleste, pero es lo que pienso.
La otra vez le contaba a una amiga: Imaginate si en este mundo, fuera "normal" que las mujeres estén con muejeres, y los hombres con hombres, y justo vos te enamoras de un hombre ¿Qué harías? ¿Sería horrible no? Ser visto como lo incorrecto, como lo malo, como SATANÁS, pero vos sabes que es amor ¿Y como puede ser el amor algo feo? Tendrías que soportar las discriminaciones, las burlas, solo por algo que la sociedad estableció como "normal" y lo que vos sentís no lo es.
Ese, es mi punto de vista, además, mientras no me jodan a mí, todo bien :D