Siganme los buenos

Es Ley!

Es un tema del que se está hablando muchisimo en este momento, algunos a favor, otros en contra, sí, el matrimonio gay.
Hablé con muchas personas, de las cuales, solo coincidí con unas pocas, y no es que me moleste las opiniones de los demás, es más, las respeto, pero no las entiendo.
Me causaba mucha gracia, cuando el día de la aprobación, una bandera que decía: Satanás! Estaba colgada, insultando a los protestantes, y entonces pensé ¿Ser gay es ser el diablo? En ningún lado leí que ser gay, estuviera relacionado con el diablo o que estuviera mal, entonces ¿Por qué lo dicen? ¿Por qué dicen que es ir en contra de lo natural, si en ningún lado dice lo que es natural y lo que no?
Además, como le dije a mi vieja, si vamos al tema Dios, el quiere que nos amemos los unos a los otros, si ellos se aman ¿Está mal? ¿Está mal que se amen?
Al fin y al cabo, son personas, y creo que muchos se olvidaron de eso, es más, son personas que se aman, y que manifiestan unos de los actos más puros, el amor ¿Por qué no darles los mismos derechos que tienen todos los que se aman?
Quizás este mal lo que yo opine, quizás bien, quizás moleste, pero es lo que pienso.
La otra vez le contaba a una amiga: Imaginate si en este mundo, fuera "normal" que las mujeres estén con muejeres, y los hombres con hombres, y justo vos te enamoras de un hombre ¿Qué harías? ¿Sería horrible no? Ser visto como lo incorrecto, como lo malo, como SATANÁS, pero vos sabes que es amor ¿Y como puede ser el amor algo feo? Tendrías que soportar las discriminaciones, las burlas, solo por algo que la sociedad estableció como "normal" y lo que vos sentís no lo es.
Ese, es mi punto de vista, además, mientras no me jodan a mí, todo bien :D

5 comentarios:

asiicualqiiera dijo...

PIENSO EXACTAMENTE IGUAL A VOS! :)

timeformetosing dijo...

Yo respeto tu opinion, y te voy a decir que los que pusieron en un cartel satanas! Esta muy mal, porque no tiene nada que ver con ser gay o no. Yo no jusgo a los homosexuales, para mi pueden amarse y hacer lo que les venga en gana. Pero vos estas equivoca en cuestionarte si va o no en contra de lo natural, porque efectivamente si va en contra de lo natural, y no es algo que se inventaron algún día los hombres, esta impreso en la naturaleza de las cosas desde que el mundo existe, y si no te parece anormal, te voy a preguntar alguna vez viste un toro con un toro y una vaca con una vaca? Yo creo que no, y si alguna vez lo viste seguramente te parecio anormal, asique para mi los gay pueden hacer lo que quieran total es su vida y yo los respeto, pero que no vengan a decir que es normal y decirle a las demas personas que lo es, porque no es asi, y si no crees en nada de lo que te estoy diciendo porque no buscas en cualquier libro de Etica que lo que es la ley natural y de donde surge, Y aca nadie dijo que no se pueden amar, solo que no pueden imponerle a las personas algo que no es asi, y yo te voy a preguntar ¿te parece que esto no perjudica a nadie? Porque si pensas que no estas mal, esto perjudica a la base de la sociedad que es la familia, por lo tanto perjudica a tu pais, y disculpame si esto no te jode te invito que te vallas a vivir a otro pais, porque te tiene que importar lo que pase y si esto perjudica o no a los demas, quiero que alguna vez leas la Constitucion Nacional de la Argentina y te fijes si en algun lado dice que el matrimonio es entre hombre y hombre, o mujer y mujer, o mejor lee los derechos del hombre, el primero cual es el derecho a la vida, Y despues entre otros "derecho a contraer matrimonio" y dice claramente que es entre hombre y mujer, Ademas en una sociedad te tenes que fijar en el Bien Comun no en el Particular, te crees que esto beneficia a todos? Claramente no, solo a unos pocos, osea que seria Bien Particular y no comun, ademas quiero que te dijes cuales son los pocos paices que aceptaron esta ley y que tan bien les esta llendo. Bueno nose seguí pensando libremente, pero ojala puedas entrar en razon.

M de fosforito dijo...

Bueno, gracias por comentar.
Sinceramente, a mi no me importa demasiado que dice la Constitución Nacional,y si me importa mi país, por eso creo que esto es bueno, los cambios siempre tienen algo positivo, después de todo este en particular, es darle igualdad a todos. Con gusto me iría a otro país, pero este me gusta bastante y más con este cambio.
Leyendo lo que me decis de la Constitución, que no sabía, me sorprende, pero la verdad no tanto, después de todo somos una sociedad y nosotros ponemos los límites de lo normal y de lo que no lo es, pero eso no significa que así sean.
Voy a decirte que voy a seguir pensando así, gracias por hacerme tratar de entrar en razón, pero creo que vos podrías pensar un poco más, y fijarte si de verdad esto perjudica o no a nuestro país

timeformetosing dijo...

Gracias por ser comprensiva, y no atacarme por el comentario, porque seguramente otra persona me abria dicho de todo, vos pensa como quieras, pero a mi no me parece que tengas razon, ademas hoy en día la gente piensa mal lo que significa igualdad, porque igualdad no es darle a todos lo mismo, es "darle a cada uno lo que le corresponde" si no me crees buscalo en algun lado, gracias pero yo voy a seguir pensando igual.

Funes de la Torre dijo...

"Ademas en una sociedad te tenes que fijar en el Bien Común no en el Particular, te crees que esto beneficia a todos? Claramente no."
Eso es la maldita democracia; las minorías siempre se deben pudrir. Porque aunque solo cueste una firma, si no es para el bien común, no vale la pena.