Siganme los buenos

music

hace varias semanas me viene pasando. Es algo muy feo ( a mi parecer) La música, me resulta algo ajeno. Desde el año pasado había tenido una aproximación a la música que me hacía sentir genial. Era perfecto. Pero ahora, es raro. Ya no disfruto.
Sigo escuchando las bandas que me gustan, pero creo que lo hago de vicio. me encantaría ser como esas personas que escuchan una canción y tienen un orgasmo. Pero no me pasa. Empecé a escuchar nuevas bandas, solistas, pero nada.
No quiero ser tan dramática y pensar que la música ya no hace nada en mi. No soy así.
Pero siento que se viene algo, necesito una revolution on my bed.
Venía soñando últimamente que caminaba por barrios, de Bs. As, la flashee y también vagaba por Francia y escuchaba música que me llenaba el alma.
Capaz necesito un viaje o pedirle a mi vecino que deje de escuchar Arjona. Y a mis vecinitos que maten a ese tal Nene Malo.

Así que me voy, media triste, media feliz. Espero que esta situación se revierta, o que me revienten.

1 comentario:

Fersico dijo...

Ojalá se revierta, una canción oportuna en el momento oportuno puede cambiar el rumbo de un desenlace y voltearlo de cabeza...