Siganme los buenos

y llegamos a Noviembre

Exactamente, hace 8 meses y 4 días escribí acá por última vez.
En ese momento creí que ya no era necesario, que estaba todo más que perfecto. Que dejar el blog iba a ser como "cruzar el puente" y entrar en algo mejor.
Voy a hacer un mínimo resumen de lo que ha pasado desde ese día en Marzo, hasta hoy.
1- En Marzo todo iba más que bien. Empecé la facu (again) porque me faltaban dos materias del cbc: Economía y filosofía
2-En Abril me puse de novia (again) con un muchacho
3- En Mayo, rendí los primeros parciales de las materias y me fue bien. Cumplí un año trabajando en la empresa MyA.
4-En Junio, decidí dejar la facultad. Me di cuenta que no quería seguir en la UBA y que en realidad quería ser profe y torturar a adolescentes. Así que inicie campaña de buscar un profesorado. Finalmente, por palabras de mi amigo rubio, conocí el Alicia Moreau de Justo
5- En Julio, me fui de viaje a las Cataratas de Iguazú, con mi pareja. Fue genial. No conocía ese lugar. Fue hermoso. Un viaje increíble. A los pocos días de volver, cumplí 20 bellos años.
6-El 20 de agosto, arranqué el profesorado. Conocí personas bellisimas. Bellísimas de verdad.
7- En Septiembre, arranqué trapecio. Mi nuevo gran amor.
8-En octubre, todo siguió igual. Va, todo no. Algunas cosas empezaron a cambiar. Mucho. Dejé a mi novio. Y nada. Me comí puteadas, y todo tipo de cosas, pero qué se yo
9-Noviembre. Acá estamos. En campaña Bitch mode on. Campaña harden heart. Y todas esas cosas.
No sé qué carajo quiero de mi vida. Actualmente es un tsunami de emociones.
Prometi no nada. nada de nada, y ya la estoy cagando.
Aguante yo.
Ya volveré, con cosas más copadas que este mini resumen de mi patético 2013.





No hay comentarios: