Siganme los buenos

Espacio para las descargas :D

Si por un segundo, un bendito segundo supiera qué carajo te pasa por la mente, qué pensas, cómo te sentís, me ahorraría unas cuantas lágrimas y unos cuantos dolores de cabeza.
Aunque, como dice Eun Chan, nada me da derecho a llorarte, a preocuparme ni a pensar en vos como si fueras mío, porque como siempre ¡NO LO SOS! Y Carajo me da bronca.
No soy uan enamorada psicópata loca, pero no sé qué carajo me pasa, te dedico tiempo extra, te pienso demasiado y me da bronca, osea, tengo un presentimiento de lo que putamente es, pero BRONCA, osea, ¿POR QUÉ A MÍ? SINCERAMENTE LOCO ¡UNA PIDO, SOLO UNAAAAAAAA BIEN!
NO pido matrimonio ni familia feliz, pido paaaaaaaaz, paaaz por un tiempo.
Me hace mal, demasiado mal.
Lo admito, estoy loca, con todas las letras. Siento que tengo más problemas que una mujer de 152 años, pero me chupa tres limones.
Quererte es poco, amarte es poco, ¿Sufro enamoramiento? ¡OJALÁ QUE NOOOOOOOO!
DIOS, basta me duelen los ojos (bendita pc)

2 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

jaja, que tipa expresiva, con todo, nada de formalidades, todo a la mierda.
Un aplauso.
Funes

PD: sos una loca de mierda, eso me ENCANTA...

M de fosforito dijo...

Loca de mierda, yo soy la MTV (?)