Siganme los buenos

cansancio

el domingo dormí mal. el lunes me levanté temprano y cuando llegué tuve que comerme la historia de Perón. Me quedé dormida toda acurrucada con las hojas, mi jean y mi cartuchera. Me desperté temprano, tuve gimnasia y encima después partido de voley (que ganamos), una prueba de historia que se comió todas mis neuronas y para colmo cuando llegué a mi casa tenía 1 hora para prepararme para mi fiesta de egresados. Por suerte salió todo lindo. Mucha gente, mucho baile y mucha felicidad. Cuando la fiesta terminó vine a casa, dormí 1 hora, me despertó mi chongo al llamarme por teléfono. Me preparé un cafesito, me senté enfrente de la pc y empecé a hacer el trabajo que tenía que entregar hoy en el colegio. Lo terminé gracias a mi buena madre que se sentó al lado mio y me empezó a hablar, no vaya  a ser cosa que me quedara dormida tipeando. Me comí unos ricos quesos con fideos y me fui al cole. Lentamente fui perdiendo mis energías. En la última hora me recibí de cabeceadora y me gané un dolor en el cuello que no se lo deseo a nadie, menos a una jirafa. Ahora estoy en casa, tirada en el sillón, agonizando de sueño. Voy a tomarme un rico te, a comer unas ricas galletitas, a ver un capítulo de Friends y a dormirme una siesta. Mañana me tengo que levantar temprano otra vez, tengo gimnasia, colegio, telas y que alimentar a mi familia.

No es que pida vacaciones, solamente pido que se dignen a darme unas horas más de sueño así puedo evitar que mi cuello quiera irse a otro cuerpo por cabecear tanto.


(Sean buenos, hagan feliz a Joey, que le agarra angustia cuando no tengo tiempo para ver Friends o si cuando veo un capítulo torturo a mi cuello, y regalenme vacaciones)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estarás cansada, pero no me digas que estas todo el tiempo simplemente en el colegio, es decir no dormiste por tu chongo, por la fiesta de egresados, por ir a tela, y por estar escribiendo esto, entre muchas cosas más, pero digamos que haces lo que te gusta, y eso es como un "incentivo" ( nose si esta bien dicho ) a que sigás haciendolo. Cansada pero feliz bacicamente. :)

Rocío dijo...

Rara fecha para una fiesta de egresados che