Siganme los buenos

first day

Hoy fue el primer día de laburo/trabajo. Fue divertido. Acomodé cajas, libros, cuadernos, carpetas, boligomas, tijeras. Muchos juguetes. Digamos que la gente hija de su madre que no compró en navidad me cagó la vida hoy. Tuve que jugar al tetris con: Barbies, Max Steel, castillos, autitos camiones y todo lo que se te pueda ocurrir.
Mi jefe se dio cuenta que soy una mujer de tamaño reducido y que necesito la escalerita. Así que la tengo siempre al ladito mio.
La hija de mis jefes es hermosa, se llama Araceli y se dedica a chorear golosinas y a mezclar las monedas.
Aprendí a sacar fotocopias así que mis planes ( y los de mi bff ) de sacarme fotos de mi cara y trasero, los voy a poder realizar de manera profesional.
No me senté en 4 horas, me duele la espalda, los años no vienen solos.

Espero que mañana haya más gente divertida y que me liberen más temprano. Porque esto de caminar una cuadra y media a las 21 horas es muy jodido. Más si llueve. Me voy a comprar auto para ir desde el kiosko hasta mi casa. (La gente que sabe donde queda el kiosko y piensa que comprarme auto es al pedo, pueden venir al kiosko y comprarme unos ricos heladitos...)

1 comentario:

Look-as dijo...

mica wonka, mica wonka (8)