Siganme los buenos

la señora que vende caramelos ha vuelto

volví, en realidad nunca es que me fui, pero me suele pasar que tengo períodos de blog.
Hago como un hiper resumen de todo hasta ahora: me fui de vacaciones con J (la pasé más que bien), tengo dos alumnos, acabo de conseguir trabajo (voy a vender caramelos). Me hice el arito en la nariz y uno más en la oreja. Tengo proyectos de cosas que quiero comprarme (sí, soy un gastadora compulsiva) y de viajes que quiero hacer.
Digamos que mi lista de deseos sigue existiendo. No es que ahora se me haya dado por creer en la ley de atracción, pero creo que todo lo que escribo en mi blog y en un documento de word, tarde o temprano lo consigo. En eso creo.
Mi vida personal anda bien, sigo con mis amigas, J y madre y yo no pelear tanto. Mi psicóloga sigue siendo la mejor  al igual que mi perra.

Pasé por varios días en los que no quería comer nada, y otros en los que me comía una tonelada y media de helado. Digamos que lo estoy manejando, pero va bien.

No tengo mucho más para contar, tengo muchas reflexiones y anéctodas que quiero relatar. Pero ahora no lo voy a hacer. Quiero volver a organizarme, a escribir bien y a disfrutar de mi blog como hacía hasta hace un tiempo atrás.

1 comentario:

Antonimo dijo...

Que bueno que es que vuelvas.