Siganme los buenos

Una vez más volví a perder. Una vez más me dejaron sin que quisiera.
Capaz esta vez tengo más culpa yo ¿Pero tengo la culpa por buscar algo que quería?
Hacia rato no lloraba, venía bastante bien las cosas.
Pero bueno pasan estas cosas, estas palabras que a uno le hacen doler el corazón y ¡paf!
Supongo que va estar todo bien. Será cuestión de costumbre.
Este año me esperan miles de cosas nuevas, quizas tenga que dejar varias atrás.
Me acuerdo de lo que me dijo una compañera de patín una vez: ¿Amigos de la secundaria? Los verdaderos amigos los conoces después.
Espero que no sea así con todo. Tengo a varias personas que las quiero para el resto de mi vida, pero si ellos no me quieren, me arruinan un poco jijij.
Me voy a desayunar y a lavarme la cara.
Después de todo, son los cosas de la vida.

2 comentarios:

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulinda dijo...

Eh mamaza,ni se te ocurra olvidar tus amigos de secundaria, o una bomba caerá en tu casa y en tu trabajo. Te amo, media pila.