Siganme los buenos

i'm a volcano bitch

me di cuenta que soy más posesiva de lo que pensaba(creo haber hecho alguna vez esta reflexión)
pero hoy me di cuenta cuando J (que está en santa fe) me dijo que no iba a venir al cumpleaños de mi hermana.
fue como una super revolution in my bed.
creo que estuvimos discutiendo más de dos horas, tomamaos un break y de vuelta dos horas.
el tema, como siempre, era una boludes. nunca tuve una discución seria.
al final, estaba super agotada, dolor de cabeza y hambre.

este episodio de peleas se viene repitiendo diariamente. 
por suerte siempre  terminamos como empezamos: amigados.
pero he aquí la conclusión: me di cuenta que no quiero separarme de él, que no se lo quiero prestar a nadie y que lo amo más de lo que pensaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda tener hambre...

Anónimo dijo...

Flaca escribi que quiero leer.
Mi aburrimiento va allegar a muchos farenheit.