Siganme los buenos

pasa

Pasa que muchas veces lo que uno quiere no se puede.
Ponele yo quiero volar, para volar necesito alas. Alas no tengo, entonces no vuelo.
Ponele que ahora quiero hacer bajo y telas y no trabajar. Pero sin trabajo no hay telas ni bajo. Tampoco hay apuntes para la facu. Entonces trabajo. Entonces lo que quiero no se puede.
Ponele que me gusta trabajar, pero me gustaría que fuese más cerca (de lo que ya es). Pero no se puede.

Ponele que quiero estar con mi novio, pero los dos estamos enfermos. Por ende, no nos podemos ver. Al estar yo enferma, estoy: sensible, sin muchas ganas de nada, pensando escenarios extremistas todo el tiempo y de mal humor.
El mal humor hace que pelee con vieja, vieja se pone de mal humor, hermana se pune de mal humor, hermana se enoja conmigo. Y encima no puedo ver a J, por lo que la sensibilidad me rompe soberanamente las bolas y parece que me tomé un té de: titanic y ps i love you.

Ponele que no quiero decir que quiero descansar. No quiero que la gente se preocupe por mi. Pero me conozco, en realidad quiero que la gente me pregunté cómo estoy, y más que nada que me diga: avanti morocha, dale que se puede!

Ayer mi best friend me lo dijo (si lo lees por acá quiero que lo sepas) me puso contenta, me sentí "protegida" y es algo que últimamente quiero mucho, sentirme así.

volviendo a los poneles: Ponele que quiero que la gente me cuide, pero no le pido a la gente que lo haga. Por ende, nadie me cuida (en realidad lo hacen, pero en el sentido de que me mimen mucho más)

Mi vida últimamente está basada en estos poneles opositivos y negativos entre sí (mucha semiología) pero no estoy haciendo nada para cambiarlo.
Encima voy a dejar de ir a la psicóloga, porque si bien sé que necesito que me digan pa donde tirar a veces, quiero empezar a hacerlo por mi cuenta.
Así que ponele, que capaz lo empiece a hacer. Ponele que capaz, me sale bien.

2 comentarios:

Lulinda dijo...

Ponele? Te explico como son las cosas, sos una chica que puede MUCHISIMO! Que necesita tomar un yogurisimo para que se le vaya la "pachorra" y necesita una buena dosis de vitaminas para que se cure, y muchos mimos y abrazos para que recuperes las energias y salgas a brillar como lo haces SIEMPRE! Te amo linda :D Sabés muy bien que podés con TODO y mas!

Anónimo dijo...

te amo, yo no te mimo ni te cuido lo suficiente?