Siganme los buenos

edad

- Y sí, yo hace unos años me tiraba por el tobogán. Casi 10
-¿10? ¿qué tenías? ¿15?
-No, ocho
-¿Me estás jodiendo?
-¿Cuántos años me das?
-Y no sé boluda, 25, 24
-no...

Últimamente todas las charlas terminan en esto. Todas las personas que fui conociendo siempre le pifian. Hasta ahora el peor fue uno que me tiro 35, sequito y cortante.
Todos me dicen: no pareces de 18.
Ahora la gran duda ¿qué requisitos hay que tener para parecer de la edad que tenes? nunca tuve suerte yo, siempre me dieron más edad. Pero a ver ¿qué corno tengo que hacer? ¿por qué siempre parezco más?
La típica: pero sos más madura, más señora, más más
¿no puede una persona de 18 ser madura? ¿no puede uno de 18 hablar con "propiedad" (me dijo una viejita así una vez)?
Esto ultimamente me rompe soberanamente las bolas. Y no que me crea la miss madurez, pero mepa que subestiman mucho a los 18.
Aparte, todo bien pero ¿tan señora soy? Digo, yo me veo a mi misma y no digo: guau, ya está soy toda una señora.
Me copan algunas ideas de la independencia y autonomía y bla bla bla. Pero tampoco que estoy tejiendo saquitos para mis nietos.

Para todo este tema, voy a planificar la creación de un objeto llamado: te detecto la edad mamita.
Para que la gente me deje de romper las bolas sobre mi edad, mi maduritud y hace cuanto me tiraba por un tobogán.


2 comentarios:

Lulinda dijo...

mirá, a mi todos me tiran mas de 23 años, ya me acostrumbré, me hago la grande y los cago a todos! bue xD la gente dice, por tu altura, por como te vestís, por tu forma de hablar, nose, yo particularmente me considero una nena xD jajajaja pero bueno, allá ellos

Anónimo dijo...

lo que pasa es que eso de preguntar cuanto me das? es al cuete, de una deci tengo dieciocho y me gusta los morocho'.