Siganme los buenos

el alma partida en dos

A veces uno se mira en el espejo y ni sabe qué ve.
Me pasa ahora. Ayer en joda le dije a Sant (mejor amigo) que me había vuelto mujer. Me vi ayer sentada frente a la pc viendo imágenes de zapatos, polleras, uñas y esas cosas. En ese mismo instante me di cuenta que quería comprarme zapatos y hasta una cartera nueva.
Me fui a laburar y en el viaje me sentía rara. Siempre me había negado el hecho de que me gustaran esas cosas. Desde chica me consideré todo menos una princes. Y ahora estaba pensando en ropa.
Quizás no está tan mal y no tengo que ser tan cerrada. Quizás está bien que me guste todo un poco. Quizás en el fututo soy una princespayaso y está todo bien.
Pero a veces uno se asusta cuando ve un cambio muy grande. Uno a veces se asusta porque piensa que está partido en dos.


Pd: finalmente voy a empezar la carrera de maquilladora. Oh yeah

No hay comentarios: