Siganme los buenos

Promesas

Esta va a ser la primer entrada del 2014.
El año 2013, fue un año más que se sumó al 2012. No fueron años malos. Fueron años. Lo hablé con mi amigo Santiago, son años en los que me conocí más a mi misma. No estuvieron cargados de buenas decisiones, pero eso no significa que estas estuvieron ausentes. De todo se aprende. Solo que te dan ganas de tirarte del Titanic de a momentos cuando los pensas una y otra vez.
Pero bueno. Basta de lamentos.
2014 ¡Wo oh!
No hice promesas boludas, como muchas personas, que dudo que las cumplan para el nuevo año.
He aquí una lista de ellas:
-Voy a dejar de comer pan y tomar Coca-Cola
-Este año arranco el gimnasio
-No voy a gastar plata en ropa que no necesito
-Voy a ser más pacientes con todas las personas
- Voy a ser menos racista
-Voy a dejar el alcohol (YA QUISIERAN)

Podría seguir, pero esas fueron las que me parecieron más boludas y las más repetitivas.
También hubo muchas promesas, más chapadas a lo adolescente, que esas de verdad me molestan. Y me enojan más leerlas en carteles y publicidades:

-Menos hablar más escuchar
-Menos planear más hacer
- Menos odio más amor
-Menos inseguridad más confianza
-Menos debilidad más fortaleza

Entonces para no cortar la racha de promesas para el new year, hice las mías

-Voy a seguir disfrutando la desgracia ajena
-Voy a seguir comiendo chocolate Aguila en barra
-Voy a seguir viendo el musical de Mamma mia y llorar con la canción The winner takes it all
-Voy a seguir tomando fernet con coca y cerveza
-Voy a seguir escuchando canciones de Floricienta
-Voy a seguir leyendo libros
-Voy a seguir viendo series aunque sean 145 a la vez
-Voy a seguir amando a los animales
-Voy a seguir discutiendo con mi madre para no perder la costumbre, y después de discutir nos vamos a abrazar y a llorar como dos mariconas
-Voy a seguir siendo horrible en la cocina
-Voy a seguir cantando las canciones de Glee en la ducha y con los auriculares al mango
-Voy a seguir odiando las tetas en el bondi
-Voy a seguir teniendo arranques de locura y cortarme, teñirme el pelo, cortar ropa, pintar paredes y remeras
-Voy a seguir entrenando y si puedo empezar más cosas lo voy a hacer
-Voy a seguir amando a Woody Allen
-Voy a ver la peli PS I love you una vez por més, y la del Rey León también
-Voy a molestar a mis amigos los 365 días del año
-Voy a odiar a todo el mundo cuando llegue la fecha del mundial, pero igual voy a ver todos los partidos

Y podría seguir, pero son tantas cosas que no da, así que lo resumo todo en una

-Voy a seguir siendo Mica, ni versión mejorada, ni menos jodida, ni menos conchuda, ni más alta, ni menos sincera. Con más pelo que nunca, más piercings, más gambas de jugador de rugby y con mi nariz de payaso a donde vaya.


No hay comentarios: