Siganme los buenos

2012

los deseos más sinceros son esos que vienen  a la mente cuando nos dicen: pensá un deseo.
Es ese deseo, eso que está esperando para salir al escuchar la orden.
Yo hoy deseé desde el fondo de mi corazón estar siempre con él. Y eso me saca todas las dudas, me da tranquiladad.

También desee lo obvio: salud,amor, unidad en la familia, paz mundial, comer y no engordar, plata, trabajo, más libros, rastas y el piercing en la nariz. También poder volar, elfos domésticos, dragones, varitas mágicas, un live action de sakura card captor. que no se termine el mundo en diciembre. Que mis amigos no me dejen. que Luna sea inmortal. que melina no duerma tanto. que mi vieja no sea tan rompe ovarios. qué los adolescentes no sean tan pelotudos. que Regina Spektor venga a la Argentina.
Y bueno, muchas cosas más, pero los deseos son infinitos.
Feliz 2012. Happy New year loca people.

No hay comentarios: