Siganme los buenos

145, agus y agos, manzana verde

Intenté irme a dormir temprano, pero por los nervios y ansiedad fue casi imposible.
A las 5.30 me levanté cual zombie recién convertido más un poco de ojeras y bolsas de papa en los ojos.
Me tomé un tesito calentito en compañía de mi J y a las 6 fuimos a la parada.
Yo pensaba que a las 6 am toda la gente trabajadora dejaba sus madrigueras y salía a trabajar. Pero no. A esa hora salen los boludos que pusieron como primera opción de la facultad: turno mañana.
Me encontré a una ex-compa-amiga de la secu y entramos juntas. La acompañé a su aula y después entré en la mia.
Me senté, acomodé mis cosas. Acto siguiente
chico oportuno: ¿economía no?
chica sabelotodo: si
chico oportuno: genial
yo: ¿economía? ¿no era acá biología?
chica sabelotodo: no
yo: me confundí

Acto siguiente, salí corriendo al aula de al lado. Ahí conocí a Agustina y Agostina, dos muchachas muy genialosas.
Agus: ¿vos que vas a estudiar?
yo: psicología
agos: yo también
agus: espero que sea casualidad
yo: (pensando) mira si es grande el destino y esta ciudad es chica
Entra la profesora y dice: ¿todos para estudiar psicología?
todos: si


Después tuve matemática e hice muchos ejercicios. en el intervalo, comí una manzana verde que me la dio Jazmín, que según ella es Yasmín, pero para mi está equivocada.
Cuando salí de la facultad, fui para Rivadavia y me tomé el 5.
Cuando llegue a casa me clavé 4 empanadas de jamón y queso y sin darme cuenta caí en el profundo sueño de la bella durmiente. postergué 5 veces la alarma y en la última Mela vino con la merienda.
Después de 5 minutos me fui al kiosco a vender caramelos.
cuando volví me fui a dormir otra vez tapada hasta la cabeza con una pierna afuera.

la verdad, lindo día para ser un primer día

No hay comentarios: