Siganme los buenos

clientes

viejita de los leman's: señora que todas las mañanas compra uno o dos paquetes de leman's suaves largos. Suele usar lentes de sol hasta en días nublados. cabellera rubia. usa changuito para hacer sus compras.

señor viceroy suave: señor que compra uno o dos paquetes de viceroys suaves. no tiene cabellera. siempre me paga con un billete de 50 y 50 centavos.

niño enviado: alrededor de 10 años. siempre averigua los precios y después compra. nunca las cosas son para él. son para el hermano que dentro de poco empieza la facultad.

simona, el nono, la nona, y la hermana: simona tiene 3 años y unos super ojos celestes. la hermana tiene 7. el nono y la nona las acompañan al kiosco y siempre les compran algo. la mamá de ellas murió al poco tiempo de que nació Simona. Lo que es una pena, porque seguro que era re linda. Y además, no puede aprovechar a las bellezas de hijas que tiene.

rubia tetona e hijos: es una señora de unos 30 y pico. Hija de 10 años muy copada y nene con nombre raro de 7 u 8 años. La señora se hizo las gomas y creo que una lipo o se cuida mucho. Lo bueno es que apesar de la apariencia me tratan bien siempre.

vieja rompebolas: vino una vez sola al kiosco y nunca más (por suerte) me volvió loca con unas etiquetas.

maestras: son varias. siempre vienen a la mañanita a romper los cascabeles con fotocopias. por suerte hay varias copadas.

mamá de nena peruana: sé que la nena es peruana, supongo que la madre también. Llegaron este año a Argentina. venían de vacaciones y se quedaron para que la nena pudiera estudiar. La nena tiene una super sonrisa, la mamá no sabe lo que es una carpeta.

señor y adolescente: hombre de 50 años, con novia de 16. Para el amor no hay edad. Le compra siempre lo que a la muchacha se le antoja y está perfecto, yo también aprovecharía, pero me compraría una carpeta con colores no una negra.

cecilia: mamá de dos niños con capacidades diferentes y una adolescente. tiene un arito en la nariz re copado y lleva adelante a su familia ella sola.

Un rejunte de mis clientes y mis informes.

No hay comentarios: