Siganme los buenos

día malo

Uno dice: ¡Uipi sábado!
Yo también. Los sábados trabajo menos y además es día de entrenamiento.
Todo fue bien ayer, hasta el momento en que me bajé del bondi para caminar hacia Rivadavia y tomar otro.
Yo caminaba tranquila con un chico al lado mío. De golpe, salió un hombre (va un pibe) y acto siguiente
Pibe: dame todo
Chico que caminaba al lado mio: salí no tengo nada
Pibe: (saca una jeringa) Tengo sida
Acto siguiente el chico dejó de estar al lado mio y se fue corriendo. El pibe me vio a mi y se empezó a acercar. Yo intenté correr con alpargatas y casi me mato. Sumando que ver una jeringa me había dejado pelotuda.
Por suerte y gracias a Gokú crucé la calle y había un grupo de hombres.
Acto siguiente
Mica: Hola me llamo Micaela y ese (señalando al pibe) me quiso robar
Hombres: (Se paran alrededor mio tipo escudo) quedate con nosotros.
Caminé con ellos hasta Rivadavia. En un momento se nos acerca el pibe y yo de cagona le agarré la mano a uno de los señores.
El pibe se terminó llendo, algunos hombres se reían de mi estado shock/zombie y uno (al que le agarré la mano) me trataba de distraer.
Llego a Rivadavia, me despido de mi salvador y voy a esperar el bondi, el 86 para ser exacta.
Viene el bondi, yo feliz me subo, voy a sacar el boleto y acto siguiente:
Chofer: no linda te tenes que tomar el que dice Laguna
Yo: (no entro en pánico) Bueno ¿Me bajo ahora?
Chofer: No, te alcanzo a la próxima parada y esperalo ahí.
Yo: Gracias
Me bajé del bondi y esperé al otro.
Tenía que llegar en 20 minutos o llegaba tarde al trabajo. Seguía en estado de shock y me sentía más sola que nunca.
Apenás me subí al bondi otra vez, empecé a llorar. Algo raro, porque no dejo que situaciones así me superen, pero esta vez pasó. Me da bronca que me hayan querido robar y agredir. No voy a decir: hay que matarlos a todos. Eso es de boludos.

Encima cumplía meses con mi novio, que no pudo venir porque se sentía mal. Terminé el día más solita que viejita alimentando palomas que por lo menos tiene palomas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sos fuerte, mucho mas fuerte q yo q dejo q las experiencias malas me generen odio e ira, q no se contamine esa forma tan "buena" (no encontre adjetivo :B) d ser q tenes.
nunca olvides q no estas sola, incluso cuando no veas a nadie...

Polo dijo...

Tararea cuando te sientas así.

Anónimo dijo...

No mencionaste a tu salvador telefónico (?)

Anónimo dijo...

deberian modificar esto para poder dejar modificar los comentarios... qria firmar mi comentario! D=
... espero q los comentarios q t hagan no sean notificables =/


da anonimuss
(lika boss)