Siganme los buenos

i'm loving you

Para decirlo corto y sencillo, creo que estoy en un punto máximo. En un lugar que no creía posible.
Llegué al punto de crear mundos, vidas felices.
Llegué al punto de creer que puede ser para siempre.
Llegué al punto donde quiero que dure para siempre.
Llegué al punto donde me di cuenta que él es todo lo que necesito.
Llegué al punto donde todo lo que quiero es él.
Puede ser que sea muy teenage dream. Puede ser que me haya pintado la utopía del: todo va a estar bien
¿Pero tengo todo el derecho no? 
Mi psicóloga me lo dijo: nunca se tiene la certeza de nada. nunca se puede saber el final de las cosas o si van a tenerlo. 
No me importa mucho parecer una adolescente llena de hormonas (cosa en la que no me empaqueto, cada vez me considero menos adolescente),  yo quiero mi vida con él.

Pd: hola blog, perdón por el abandono

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin volves a escribir porque sino no se nada de vos.