Siganme los buenos

Rincones

Durante este último tiempo decidí que mi cama no era el lugar apropiado para dormir, así que me aventuré en la búsqueda de lugar perfecto.
Empecé por la pieza de mi mamá, en una esquina al lado de la ventana hay un pilón de frazadas. Están acomodadas de tal manera que me puedo recostar sobre ellas, y así lo hice, pasé varios días ahí, leyendo, mirando el techo, durmiendo. Pero algo me empezó a molestar, cuando soplaba el viento muy fuerte las cortinas me pegaban en la cabeza. Traté de todo, les hice un nudo, le ponía broches, las ataba juntas, y llegué hasta el punto de querer sacarlas, pero mi mamá no me iba a dejar.
Así que me mudé, me fue de ese lugar hasta mi sillón, va es el sillón de todos, pero por unos días fue mio. Lo podía llevar a todos lados, lo usaba para estar en la pc, para mirar la tele, para leer pero para dormir no y eso lo cagaba, no era el lugar perfecto si no podía dormir. Así que, por más que dolió, lo dejé.
Me mude a mi puf, algunos lo conocen como tallagreen. Ahí podía hacer todo, dormir, leer, comer, escribir, ver tv, lo podía llevar hasta la pc y usarlo. Pasaron dos días y me vino el mismo problema que antes, las cortinas, esta vez las saqué mientras yo estaba ahí, pero al sacarlas me daba el sol en la cara y me molestaba, entonces tenía que cerrar la persiana y toda la pieza se llenaba de oscuridad, entonces prendía la luz. Al prender la luz a las 3 de la tarde me di cuenta que estaba gastando energía al pedo y que estaba colaborando con el derretimiento de los glaciares y el fin del mundo, entonces me dije, vamos a ser una buena chica, poner las cortinas, abrir la persiana y apagar la luz.
Después de salvar al mundo, me di cuenta que el único fucking lugar al que podía volver era a la cama.
Cuando  me volví a acostar, me sentí rara, extrañaba la comodidad que me daba y las sábanas. No sé por qué la dejé en un principio.
Fue una experiencia divertida de la que aprendí dos cosas
1)Las cortinas son el peor invento que puede haber (o capaz no)
2)No hay nada como la dulce cama

Les deja un beso de melocotón, la Mica de Samoré (jo jo jo)

No hay comentarios: