Siganme los buenos

Laprida

Me voy, no tenía muchas ganas antes. Era un: ¡NO A LAS VACACIONES!
Vaya a saber qué corno me pasa por la cabeza, pero me voy.
Lejos, va 7 horas no es tan lejos, solo un poco o ¿Es lejos?
¿Lejos de qué exactamente? ¿Lejos de casa? ¿Cuál es la medida que determina que estamos lejos de algo?
¿Es cuando sentimos que está en otro mundo? ¿Qué ya no pertenecemos a su realidad?
¿Qué es cerca? ¿Qué es estar cerca de algo/alguien? ¿Qué lo determina?
Capaz que al alejarnos nos acercamos más, y capaz que al acercarnos nos alejamos.
Yo me voy, lejos o cerca, me voy. Me voy al campo, a Laprida.
Chau

1 comentario:

Funes de la Torre dijo...

Que buenas preguntas, esa es una apreciación muy personal, pero esta buenoplantearse la distancia.
Nos vemos a la vuelta Payacito,
un beso.

Funes