Siganme los buenos

Es malo dentar

-Me duele la cabeza, me duele la cabeza ¡Voy a morir! -Ese fue el pensamiento que me rondó por la cabeza estos últimos días.
Hoy, cuando  me miraba en el espejo, abrí la boca, y miré para adentro: -Dientes, dientes, muelas...(Cara de asombro) ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Viene Emma corriendo a velocidad de la luz
-¿Qué pasó?
-¡MAMÁ! Tengo algo raro en la boca - Abro la boca, le muestro...
-Muelas de juicio - Y se ríe
Ahora...¿Le parece chistoso que yo esté dentando? Osea, no puedo comer ni un cacho de pan que ya me duele, fucking muela.
No me acordaba que se sentía dentar, que te crezca un diente y que te mueva todos los otros, y que te duela el oído y que quieras morder todo.
Me dijeron que cuando te crecen las muelas de juicio te volvés más viejo/a ¿Es eso verdad? ¿Estoy dejando mi niñez?
Sea lo que sea, que pase rápido, porque en cualquier momento salgo por las calles a buscar brazos para morder y no me para nadie.

PD: Si alguien quiere un par de muelas de juicio cuando me las saque, se las doy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

imaginate para los dentistas o mecanicos dentales cuando le tienen que agregar dientes a las personas que se les caen o rompen.

Funes de la Torre dijo...

Mmm, a mi no me dolieron tanto, aunque , las muelas de juicio todavía no me salen :P