Siganme los buenos

Vueltas

Qué loca es la vida ¿No?
Digamos que hace algo más de un mes, tomé un remis, para lo que la gente se toma remises, viajar cómodo y gastar guita.
El chofer un tipo de unos 45 años, que debo decir la verdad, me sorprendió.
Apenas me senté:" Buen día ¿A dónde la llevo?" Le digo la dirección y emprendemos viaje.
A los cinco minutos me dice: "El clima está muy tropical, me hace acordar a Brasil. Porque yo estuve en Brasil, en un pueblo. Antes vivía en Perú con mi mujer, pero no había mucho trabajo, nos mudamos a Brasil.
¿Pero sabés qué? Me aburrí de Brasil y nos vinimos para acá.
Igual yo hice viajes a Mendoza y Chile, muy lindo, lástima que estuve poco tiempo.
Acá encontré trabajo como remisero, no era lo que esperaba, pero bueno..."
Así siguió un largo rato, relatos de viaje y de su vida. Casi llegando me dice: -"¿Vos querés conocer Perú?
-Sí, me gustaría
-Bueno, con unos dos mil pesos vas bien
Para mis adentros me reí, él como si nada dándome consejos, también de los lugares que tenía que visitar en Perú.
Cuando me bajo, me pregunta mi nombre y se lo digo.
Increíble las vueltas que uno da, que hoy, volví a viajar con él.
Y me dice:"Te conozco"
Y le digo:"Sí, hace un mes me llevaste a un Parque"
Y lo primero que me dice: "Tu mamá te cuida mucho"
Una cosa llevó a la otra, y terminamos hablando de su vida de secundaria y de sus amores.
-"Yo salí con seis chicas en las secundaria, ellas se me tiraban, pero yo solo una vez me le tiré a una. Estaba enamorado. Cuando nos dejamos me dolió mucho. Pasaron más de 30 años y yo todavía me acuerdo de ella ¿Será porque yo la elegí no? Me dejó una marca ¿Cuántos años tenés?
-Diecisiete - Le digo
-Uhh! No sabés todo lo que te falta - Me reí, ya es una frase gastada a esta altura de la vida.
Me cobró dos pesos menos (Algo es algo)
Antes de bajarme me pregunta mi nombre
-Micaela
-¡Ah, Micaela! Me voy a acordar, tengo una sobrina que se llama igual
-¿Usted?
-Antoño -
Me bajo del remis y voy a la casa de mi amiga (Blu).


Estoy segura que me voy a acordar de él, aunque no tenga ningún sobrino llamado Antoño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le Hago Propa a la ganda.

Lulinda dijo...

Las cosas de la vida, extrañaba leer tu bnlog, le hiciste un cambio de look,