Siganme los buenos

Rosalindo

De un momento a otro, estaba en una playa, con un vestido floreado. Rosas blancas y rosas, así era el estampado.
Alguien me sacaba unas fotos.
De repente, una nena se me acerca, me abraza, muy pero muy fuerte.
Señala a una casa que estaba detrás de nosotros. Desaparece.
Dejé de ser una modelo y me convertí en madre de la nena que estaba al lado mio.
Un joven, muy apuesto se me acerca. Me dice: "Mi amor".
La playa sigue siendo la misma, pero había más gente en ella.
Ya no vestía un vestido con flores, ahora tenía algo parecido a una armadura.
La pequeña no entendía nada, lloraba desesperada, todo lo que ella conocía estaba desapareciendo. Yo la calmaba, sabía que todo tenía solución.
El joven, nos tomó a las dos y nos llevó a una torre. Y ahí comenzó la acción.
Todo lo que escribía en un cuaderno y leía en voz alta se hacía realidad. Mi hija tenía la misma capacidad.
Miles de barcos, espadachines y cañones de guerra aparecían en la costa, y se enfrentaban a los que venían del otro lado del mar.
Una mujer, los enviaba. Querían destruirnos.
Casi asesinan a mi esposo, el joven apuesto, pero yo descubrí la manera de curarlo, lo escribí, lo leí y apareció.
Pronto descubrimos que la guerra debía terminar. Mi hija era la elegida para destruir el amuleto enemigo.
El amuleto es lo que nos daba el poder a mi, a mi hija y a nuestra enemiga.
Mi esposo me dio un beso, esos que son de novela, y entonces nos marchamos.
Un grupo de ninjas nos ayudó a huir.
Cruzamos el mar corriendo, excepto mi hija, quien tenía un gato mágico con la capacidad de convertirse en lo que ella quisiera. Él la ayudo a cruzar.
Cuando llegamos al otro lado del mar, nos encontramos con un campamento de aliados quienes iban a atacar a nuestros enemigos desde tierra.
Teníamos que ir a una torre, donde se encontraba el amuleto. Verán, cada reino tenía un amuleto.
Cuando llegamos a la torre...

Me desperté ¿Qué genial no? Intenté dormirme 717413487813517 veces y no pude. Me odié desde el momento que me levanté y me pasé toda la mañana tratando de imaginar el final.
¿Habría salvado a todos? ¿Habría vuelto a los brazos de mi esposo? ¿Y  mi hija?
Amo soñar, odio despertarme.
Y más odio, que el bondi que me lleva a la casa de una amiga en 5 min, tarde 25 min en venir.

5 comentarios:

Elio Milay dijo...

Eres un encanto. Tu sentido del humor me recuerda mucho al de Anne Frank en su diario. Tan sincera y cordial. Tan jovial y llena de vida. Escribes de una manera tan entretenida y hermosa, que es un auténtico placer leerte. Muy probablemente en el futuro publicarás libros. Yo sería el primero en comprarlos, eso te lo aseguro. Te adoro. No dejes de escribir lo que pasa por tu cabeza, tal y como pasa por tu cabeza. Eso te hace única y magnífica.

Anónimo dijo...

Como me gusta lo que escribis Mica, es genial.
Sofi Gulli :)

hhyyooggaa dijo...

Gracias por seguirme, te sigo ahora a ti... Luego me doy una vuelta y reviso bien tu blog. :D

Amanda. dijo...

Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?♪ Ah, eso no era. Hace falta que te diga que todo lo que escribís es genial?
Tal y como dijo el señor de arriba de todo, le ponés humor a tus narraciones, siempre es interesante y divertido, tmbién dejás a la gente reflexionando un rato. Sos una brillante joven de unos hermosos diecisiete años! Muchos adjetivos faltan también. Sabés que sos genial, por algo sos mi drunki~amiga!!
Tu sueño me parece loquísimo, como vos y es claro. No se que querrá decir esto, pero no me digas que estás embarazada porque te mato(?)
Bueno, el sueño es divertido, loco... Es interesante, porque estás casada y tenés una hija... Lo mejor es que tienen poderes. Es como un cuento de hadas remixado(?)
JAJA TE AMO LOCA.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo que aca escribi y no esta.