Siganme los buenos

Suicida

Una vez me dijo alguien: -Me molesta la gente que hace las cosas sin ganas
-A mi también - respondí
-Por eso no me dan pena los que se suicidan. Si no tienen ganas de vivir está perfecto que se maten, me molesta la gente que finge tener una vida feliz, y por miedo a morir siguen sin ganas.
-A mi también - Y me fui. Me encerré en el armario.


Recuerdo que una vez dije: - Adiós mundo cruel - Pensé unos minutos y después dije: - Pero si soy lo más cagona que puede haber. Ni en pedo me tiro, ni en pedo me pego un tiro - Así que desistí. No me maté, ni me lastimé.
En ese momento, algo me había asustado y mucho, por eso había tomado esa decisión. Lo que me hizo también retractarme de mi decisión fue, que era muy chiquita, que todavía me faltaba mucho por conocer.
Esa excusa en parte me salvó. Y mi miedo también.

Siempre que converso con esa persona, termino encerrada en algún lugar. Me asusta demasiado su manera de pensar, y que esa manera condicione mis actos, actos que me pongan en peligro.
Va "peligro". Una vez me dijo que tenía ganas de saber qué pasaría si se tenía una accidente ¿Alguien la iría a ver?. Otra me dijo que tenía ganas de viajar y dejar todo, todo (cuando digo todo, me refiero hasta su campera favorita y a su mamá)
No sé si esta persona es mala influencia o no, pero les digo, no sé una manera de alejarme de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.livestream.com/rockandpop