Siganme los buenos

La ida a Bariloche

me voy a la montaña, a la nieve.
me voy lejos de mi vieja y de mi hermana.
me voy con mi banda amiga.
me voy con mucha ropa
me voy con la cámara
me voy con mis gorros y pañuelos.


no me voy con carrie ni con miranda ni con samantha ni con charlote
no me voy con Luna, mi perrita
no me voy con otros amigos

me voy justo cuando en la panza tengo mariposas
me voy justo cuando me manda sms


me voy, me voy, lejos!

Adiosiño blog, bloggers, lectores, no lectores

3 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

Adiós. Vovlvé con mil y una experiencias.
Que acá vamos a estar esperando, que vuelvas a escribir, que nos vuelvas a hablar.

Saludos,

Funes.

Lulinda dijo...

Hace rato volviste y lo abandonaste u.u ahora que leo cuando tengo que leerte?

Pomarola Sky dijo...

Te vas para vivir algo inolvidable. Genial.