Siganme los buenos

las cosas pequeñas:

- pararse en la esquina. soltarse el pelo y que el viento te despeine. mirar al horizonte. imaginarse en el medio de una película dramática en blanco y negro

- estar en la fila del banco y que el guardia de seguridad te sonría

-descubrir un lugar. tener la valentía de entrar. sorprenderse por la gente que había adentro

-quemar el pan, el queso, el huevo, el tomate, pero comerlo. Hay que estar orgulloso de nuestros fracasos.

-ver dos temporadas seguidas de una serie y tener 6 más para ver.


estoy completamente en una etapa egoísta. todo lo que hago, veo, leo, todo es para mi.
no dejo que nada se me escape. que ni un minuto de mi día sea robado.
tengo un escudito, esos que hacen los nenes con cartón corrugado y decoran con tempera.
esos que hacen que los gritos y los llantos de otras personas no te toquen ni te mojen.


vi una película exquisita de Woody Allen. La recomiendo para un fin de semana con lluvia, y para esos días que tenemos ganas de viajar a través del tiempo.

Además con actuación de Adrien Brody, una joyita.

1 comentario:

Lulinda dijo...

Recomendala para la gente que durmio todo el dia y a la noche no sabe que hacer, jaja la voy a ver ahora si nadie me apaga el Modem xD te amo linda!