Siganme los buenos

portera

no puedo no proyectar mi vida cada vez que veo esta película.
imagino que mi futuro no está muy lejos de convertirse en el del personaje.
y no me molesta.
me gusta su vida.
Su escondite, su taza de te, su barra de chocolate.
aunque también me identifico con el otro personaje.
sus ganas de descubrir, de grabar todo lo posible. sus dibujos en las paredes.

no sé si es que quiero ser como ellas, no.solo que por segundos en mi cabeza soy la protagonista de la película.
La que se siente una idiota, la que se desprecia, la que quiere morir, la que quiere callar a los demás.

es como un rejunte de momentos, que me dura 130 minutos.
después, solamente me quedan lágrimas de la emoción






-¿Qué es lo bueno del chocolate?¿la sustancia misma o la técnica del diente que lo tritura?

-quiero ser portera.

No hay comentarios: