una morena, que es como un conito de dulce de leche. es alta, y parece de chocolate duro, pero por dentro es blandita y suave. me trata como si fuera mi mamá, aunque siento que a veces necesita que yo sea la suya. Siempre me da explicaciones espontáneas e infantiles.
"La yema se llama así por yellow y porque es amarilla, y la clara, porque es clarita."
"Se llama Pocahontas porque tenía pocas trenzas. Hontas significa muchas trenzas. Así que vos sos Muchahontas"
"Cuando estamos enojados tenemos más frío"
una más blanca que yo. nuestra relación es como la de dos hombres, no hay abrazos, solo palmaditas y palabras de consuelo en los momentos feos. Lloramos pocas veces juntas, pero sabemos cuando estamos mal. Estamos locas, y juntas somos más locas. Tenemos nuestros tiempos, horarios, días y meses.
Con ella, delirar es algo asegurado.
tengo otra con terribles ojazos. Esa es como una bebita. una cosita tierna, que me invita a apapacharla. la conozco desde pequeña, cuando estaba floricienta en la tv. es un ser tan sensible para mi, siento que tengo que abrazarla, pero no tan fuerte para que no se rompa.
es mi tocaya de nombre y de situaciones. Es una locura la cantidad de cosas que nos pasaron iguales.
y tengo un amigo.
un alto rubio, que anda dando vueltas por ahí. me filosofea la vida todo el tiempo. me da consejos, me escucha y me dice que me quiere. Lo conocí de una manera rara, muy a lo película yankee, en una noche de campamento. Y fue increíble, esas conexiones mágicas, locas únicas.
Imagino mi vida viviendo con él en una casa con muchos colores y libros.
No sé por qué, me puse a hablar de ellos, pero son unas personas muy importantes para mi últimamente. Además queda re bien hablar de tus amigos en la web y que lo lean.