Siganme los buenos

este último time

mágicamente este último tiempo se pasó a los pedos. ya volví de Bariloche y en unos días me voy al Palmar por última vez con el colegio.
quedan menos de 3 meses de escuela secundaria.
En dos semanas rindo el parcial de matemática y que los dioses de las ecuaciones me iluminen.
no hice avances con Homero, me tengo que poner las pilas.
tengo proyectos de escribir cosas, pero siempre que siento el culo en la silla una mosca me distrae.
dejé a muchas personas atrás, y a muchas otras les abrí la puerta.
tengo que terminar de hacer porras para el día del deporte.
me tengo que hacer algo en el pelo, ya me aburrí de lo que tengo.
tengo que bañarme antes de ir al campamento.
tengo que armar el bolso mínimamente, y desarmar la valija de Bariloche.

 qué lindo ver en una lista todo lo que pasó en este último tiempo, qué lindo...
me faltó: tengo en vista irme de vacaciones con mi amigacha: tengo que ver a dónde

3 comentarios:

Rocío dijo...

Pero que lindos esos tiempos! lo que daría por haberlos disfrutado como debía, parece que vos los disfrutas mucho.

Beso grandee!

Anónimo dijo...

Hola Mica, Anduve leyendo y viendo fotos de todo lo que estuviste pasando este último tiempo... Sé que me pediste perdón por no haberme traído el sombrero y no te respondí, ni de deseé suerte para tu viaje de egresados.
La verdad es que me enojé un poquito, pero bueno, entiendo que en épocas de fin de quinto año la cabeza no está para pensar en ex profes de patín, jeje... ya está, ya pasó.
Me alegro que la estés pasando bien... es una época linda, vivila con todo pero sin dejar de ser vos, esa personita única, artista, con alma sensible, y responsable.
Te quiero mucho!

Mariana.

Rocío dijo...

Esas personas que no se saben un puto tema pero igual estuvieron presentes y alardean por todo lugar publico y a vos que te gusta posta no pudiste ir. Como los odioooooooo jajaja