Siganme los buenos

flores y flores

                                                              "la primavera llegó jo jojojo."


No me gusta mucho la primavera, prefiero el otoño, con sus hojas marrones y amarillas. Con sus noches frías y mañanas nubladas.
Pero bueno, no puedo evitar el paso del tiempo ni tampoco el de las estaciones.
No empecé con novedades esta nueva estación.
La empecé durmiendo con mi mejor amiga, después fui mojada por toda mi banda informática.
Fui llamada: doña, señora, amigo, por una banda de niños.
Caminé más de 15 cuadras con un amigo filosofando de la vida.
Me quedé sin voz nuevamente, pero valió la pena.
Fu mi último día del estudiante, como estudiante de secundaria.

Pero yo soy feliz, estás cosas no me deprimen.
Además me dijo un amigo:  "capaz la primavera te abre las puertas al amor con alguien"
Tanto ando necesitando amor? No es el primero que me lo dice.
Ya veremos primavera querida que es lo que me tenes preparada.



(Canción que me pone de muy buen humor, y con la que empecé mi lindo día)

2 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

¿Por qué obedecer al cliché de enamorarse en primavera?
Enamorate en otoño y amá a las hojas que caen de los árboles,
las nubes.

Funes

Lulinda dijo...

Eso del amor primaveral para mi es pq los enamorados se regalan flores y en primavera son mas baratas (? bue jaja, yo no opino sobre eso, vos sabes pq e.e jajaja te amo con o sin vos, siendo nena o nene, señora o cacho xD bue jajajja te amo amiga