Siganme los buenos

them

tengo amigas.


una morena, que es como un conito de dulce de leche. es alta, y parece de chocolate duro, pero por dentro es blandita y suave. me trata como si fuera mi mamá, aunque siento que a veces necesita que yo sea la suya. Siempre me da explicaciones espontáneas e infantiles.
"La yema se llama así por yellow y porque es amarilla, y la clara, porque es clarita." 
"Se llama Pocahontas porque tenía pocas trenzas. Hontas significa muchas trenzas. Así que vos sos Muchahontas"
"Cuando estamos enojados tenemos más frío"


una más blanca que yo. nuestra relación es como la de dos hombres, no hay abrazos, solo palmaditas y palabras de consuelo en los momentos feos. Lloramos pocas veces juntas, pero sabemos cuando estamos mal. Estamos locas, y juntas somos más locas. Tenemos nuestros tiempos, horarios, días y meses.
Con ella, delirar es algo asegurado.


tengo otra con terribles ojazos. Esa es como una bebita. una cosita tierna, que me invita a apapacharla. la conozco desde pequeña, cuando estaba floricienta en la tv. es un ser tan sensible para mi, siento que tengo que abrazarla, pero no tan fuerte para que no se rompa.
es mi tocaya de nombre y de situaciones. Es una locura la cantidad de cosas que nos pasaron iguales.


y tengo un amigo.

un alto rubio, que anda dando vueltas por ahí. me filosofea la vida todo el tiempo. me da consejos, me escucha y me dice que me quiere. Lo conocí de una manera rara, muy a lo película yankee, en una noche de campamento. Y fue increíble, esas conexiones mágicas, locas únicas.
Imagino mi vida viviendo con él en una casa con muchos colores y libros.


No sé por qué, me puse a hablar de ellos, pero son unas personas muy importantes para mi últimamente. Además queda re bien hablar de tus amigos en la web y que lo lean. 



3 comentarios:

Amanda. dijo...

te amo un poco, soy ese ser más blanco que vos. :B... Obvio que conmigo el delirio está asegurado mameh. Aparte nosotro somo macho, no lloramo (? jajaja te amo, abrazarte es raro, con macarena me pasa lo mismo.. será que es algo con mis mejores amigas, no se...
Gracias por todo, so lo ma piba

Rocío dijo...

Que lindo tener amigos, de los buenos!
Siempre quise tener un amigo varon al que puedo contarle absolutamente todo, pero simplemente no puedo entablar esa relación con un hombre. Ese papel lo cumple mi perro jajaja.

Lulinda dijo...

Me mori con lo de la yema, aveces digo cosas que ni yo me acuerdo xD Paresco de chocolate porque soy una neeeeegra bien piola (? Me parece que ultimamente me estuviste haciendo de mama vos :S estoy decreciendo, como las parábolas negativas T.T eso es un problema, lo podria solucionar multiplicandolo por migo misma asi me hago positiva D: En otras palabras mas serias, está de moda hablar de amigos en la web. Asique, te digo, que sos UNA amiga asi de esas que tengo guardada en una cajita :D y es fuccia, aunque no te cope, porque asi no se me estropea y la cuido mas. Esa cajita es para que nadie te robe ¬ bue, te presto pero hasta ahí! Ok? Te amo nena, nose como decirtelo ya.. acordate de lo que nos dicen las canciones.. Celebra la vida (8) jajajaj TE AMO