Siganme los buenos

fin

Terminé. Ayer a las 15.10 hs salí de la puerta de la secundaria, para no volver más como una alumna.
No es algo que me haga saltar en un pie. Fue una linda etapa, pero fin. Ahora todo lo vivido queda en mi memoria, en facebook y en mi blog. Quedará  en las charlas que tendré con mis ex-compañeros dentro de 5 años.
Estoy feliz, porque si bien terminé con mis compañeros (a los que aprecio/quiero matar/quiero abrazar) , terminé libre de materias.
Todo el esfuerzo de estos 5 años, en especial este último, ahora me permiten pensar en una carrera, un trabajo y muchos libros comprados. Muchos esmaltes para decorarme las uñas (porque ahora me pintaron las ganas de tener muchos así aprendo a hacerme cosas locas) y muchos aritos, porque siempre que me compro un par nuevo, se me pierde un par viejo, así que hay que estar preparada.

Terminada la secundaria, se vienen las muestras de tela, (4 y 17), así que estoy a full.

(Un poco de ruido para terminar, harina y huevo)

Un placer haber escrito durante todos estos años como alumna de secundaria. Ahora se viene la misma Mica, pero que estudia para analizar personas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito micaaaaa.