Siganme los buenos

Él

me gusta la cara de psicópata que pone (aunque me de miedo) me gusta como dice: mi amor.
me gusta como me abraza y cuando me sienta sobre sus piernas. me gustan sus cachetes super mordibles. me gusta apoyar mi cabeza sobre sus piernas. me gusta la carita de perro mojado que pone. me gusta cuando dice: bicho, feo.  me gusta cuando cocina. me gusta cuando se hace el enojado y se va caminando. me gusta cuando hace su carita de winner. me gusta cuando me dice: tranquila facha. me gusta cuando me agarra bien fuerte siempre que me enojo. me gusta que me llame siempre. me gusta su risa de celoso. me gusta cuando trata de levantarme (pero yo empiezo a gritar y patalear y me baja) me gusta cuando me lleva a upa tipo princesa hasta algún lugar de mi casa (cuando acepto que me levante) me gusta cuando lava los platos de mi casa. me gusta cuando me agarra la cara con la mano y me dice: sos hermosa. me gusta cuando me dice: te amo. me gusta cuando se saca la remera. me gusta su pelo al estilo Finn (personaje de Glee) me gusta cuando toca la guitarra. me gusta cuando imita a su coordinador bailando.me gusta su gorrito negro (y como le queda puesto. me gusta su remera celeste (la usa siempre) me gusta cuando me mete los dedos en la nariz (sí, es un asqueroso) me gusta cuando se ríe. me gusta cuando se pone triste. me gusta cuando abre mucho la boca y hace un grito extraño. me gusta cuando me muerde la oreja. me gusta que sea solo 5 cm más alto que yo. me gusta cuando me compra galletitas, alfajores o una levité de manzana. me gusta cuando se pone celoso al nombrar: el gordo. me gusta cuando me siento a upa de él en el colectivo. me gusta que me acompañe a todos lados. me gusta que diga: sos mía. me gusta que diga: te amo.

Me gusta todo el tiempo. Es raro, hasta cuando me hace enojar quiero que sea él el que me abrace y no me suelte por más patada que yo de.
¿Esto es estar enamorada?