Siganme los buenos

pensar

en cada rato que tengo sola me dedico a pensar. pienso todo el tiempo. si todo el tiempo estoy haciendo lo que quiero. y eso me pone mal.
quiero dejar de pensar un poco y disfrutar. el miedo de perderlo todo me hace un nudo en la garganta. el miedo a lastimar me mata.
¿qué quiero? hace unos días todo era tan claro, tan sencillo, pero ahora no lo sé. siento que voy a destruir algo y que nunca lo voy a poder recuperar.
me dijeron una vez: todo lo que empieza rápido, termina rápido ¿es así?
Veo la imagen de nosotros dos y es algo que me llena el alma. No me quiero imaginar sola, sin él. Tampoco quiero estar con él por estar. Pero no estoy con él por estar, estoy porque quiero, porque cada segundo que paso con él me llena. Porque cuando veo que se va, se me parte el corazón.
Quiero ponerle un alto a mi mente, que deje de maquinar con el futuro, que deje de pensar qué puede pasar. quiero estar feliz, quiero que se me acaben los problemas. Muchas veces se lo dije: si un día me voy, quiero que él me venga a buscar.
Ahora nos vamos a ir por 17 días juntos. Una aventura total. ¿Qué voy a sentir? ¿Cómo voy a estar?
¿Será todo porque esta fecha me recuerda al año pasado?  ¿Será que no soy capaz de renunciar?

¿Desde cuándo soy tan jodida, tengo tanto miedo de reclamar mi felicidad?

1 comentario:

Lulinda dijo...

Deja tu jodides de lado, y disfruta que la vida te sonrie cada vez mas!