Siganme los buenos

A 20 horitas

Dentro de 20 horitas emprendo viaje, otra vez, hacia el Palmar. No pensé que iba a volver, pero se me dio la oportunidad y vuelvo otra vez, con otra función, ahora soy coordinadora.
Tendría que hacer el bolso en vez de estar escribiendo pero me ganan las ganas de escribir, hace unos días que no escribo y no quiero perder la costumbre, así que vayamos a lo importante de esta entrada.
He venido aquí para recomendar una película: Comer, rezar y amar (Protagonizada por Julia Roberts)
Debo admitir que me sorprendió mucho, no esperaba que fuera así. La película me sirvió para darme cuenta de dos cosas:
1) Lo que sentía mi mamá
2) Lo que quiero vivir
¿Por qué lo que sintió mi mamá? Muchas veces, no la entiendo, y me pone de mal humor que ella esté de mal humor y siempre cansada de esta vida, pero me pude dar cuenta que tiene sus motivos y que yo no los entiendo. Tantas cosas que quiere hacer y no puede, tantos sueños que se guardan el cajón que no se puede abrir fácilmente.
Y eso me hizo pensar en lo que yo quiero vivir. Me dicen que siempre hay cosas que se abandonan, pero ¿Por qué? ¿No existe la mínima posibilidad de hacerlos realidad?
No puedo asegurar nada, quizás deje en el camino algunas cosas, pero quiero pensar que no. Quiero pensar que se puede, total nadie me asegura nada, puedo intentar hasta el último momento para cumplir todo, como ir hasta Córdoba caminando o ir a escuchar música en la Muralla China.
No creo que existan los límites para impedir los sueños, nosotros terminamos siendo nuestros propios límites. Nos quejamos de esto y de aquello, pero, tranquilamente se puedo ignorar a esto y aquello y seguir, depende de nosotros ¿O no?
Viendo esta película me di cuenta que no quiero llegar a perder mis ganas de comer, no quiero vivir sin algún motivo o peor aun vivir con un motivo que no me llene, vivir por vivir. Quiero vivir para comer y estar feliz de comer, para reír y para llorar, pero no vivir solamente.
Así que ya saben damas y hombres, recomiendo esa peli si no saben qué ver o para pasar el rato. Otra cosa, si van al cine, vayan a: CINEMARK 6, en Av. La Plata ¡14 PESOS LA ENTRADA y POCHOCLOS GRATIS! (Podría decir que eso hizo que disfrutara más)
No los aburro más con mis reflexiones, nos vemos en una semanita.

Besos, Mica

1 comentario:

Funes de la Torre dijo...

"me pude dar cuenta que tiene sus motivos y que yo no los entiendo" eso de ha dicho mucho, pero, son de esas cosas que solo la experiencia te puede enseñar. Me alegro que lo hayas aprendido, buena entrada.

Funes