Siganme los buenos

Todos tenemos 8 dedos y dos pulgares

Sábado, sábado del love, finalmente después de una semana tan agotadora, llegas tú, love of my life.
Pero bueno, voy a dejar de demostrar mi amor hacia el sábado y voy a tratar de hacer algo productivo de esta entrada, por lo que les voy a dar un consejo: SI TIENEN UÑAS CORTAS, NO SE HAGAN UÑAS ESCULPIDAS LARGAS ¿Why? Easy, cuesta un HUEVÓN acostumbrarse (va, en realidad, a mi me cuesta acostumbrarme) Siento como si mis dedos se prolongaran y nos los puedo controlar. Quedan lindas en la mano, pero parece que se centran en dificultarme la vida.
Ayer, estaba imprimiendo una investigación sobre Pichón Riviere para psicología. Pongo las hojas en la impresora, mando a imprimir y de repente empiezo a escuchar un ruido muy similar a los ronquidos de mi abuela, pero como ustedes no los escucharon (por suerte), les voy a decir que son similares a un motor o a un trueno, osea mi impresora era un trueno.
Aparece un cartel en el monitor: "Atasco de papel" Me acerco a la impresora, abro la puerta de la impresora y mis queridas hojas estaban todas rotitas entre los cosos (tubitos) de la impresora.
Tenía que sacar el papel, así que dije: ¡Joya! Con uñas largas es mejor (Me la creí por dos segundos). Metí la mano y ¡Oh sorpresa! Las uñas me impedían llegar al papel y se lo agarraba se patinaba, osea: UÑAS DE MIERDA
Me volví puputapa tratando de sacar las hojas, hasta que lo conseguí, y lo peor fue que me veo la mano, y todas mis uñas estaban perfectas, ni una linea de dolor, pareciera que me refregaran que estaban intactas y yo toda chivada por tratar de sacar las hojas.
En fin, si les gusta el sufrimiento pero aun así tener uñas lindas, lo recomiendo, de lo contrario, ni lo sueñen :D
Me despido, siento que cumplí con mi misión del día.
Besos, Mica la dueña del blog


No hay comentarios: