Siganme los buenos

Digamos que...

Sentada en la pc por la culpa de la fucking cistitis (que encima ya se me fue pero necesito reposo, REPOSO? pierdo días de clase, no es que me vaya a morir, pero estando encerrada acá, no voy a mejorar mucho) decidí leer, busqué blogs y leí y leí, y me di cuenta que: 1) Había dejado de escribir en el blog (jo jo jo)
2) Había estado perdiendo mi originalidad inconscientemente (¿Cómo es eso? Simple, me cagué toda frente a la posibilidad de que a alguien no le gustara lo que escribiera y como buena CAGONA (si CAGONA EN MAYÚSCULA) dejé de escribir y puse como excusa: "No tengo tiempo", "no se me ocurre nada" Y en realidad ahora que lo pienso, no se me tiene que ocurrir nada porque puedo hablar de lo que se me cante, puedo hablar de mi trapo de piso o de el artículo 14 bis, y en cuento al tiempo, TENGO TIEMPO, pero digamos que no me doy cuenta, así que esa es la explicación del punto dos)
Debido a esos dos puntos que son los que considero más importantes, me decido a escribir, y para empezar mi "nueva etapa en el blog" aquí va el primer súper tema a tratar (?):
No soy racista, pero no me banco al negro este: WTF?


No hay comentarios: