Siganme los buenos

Phineas Y Ferb ¡Help!

Hoy empecé mi primer día oficial de vacaciones, ya no más colegio. Esa parte es la linda, no más estudio por unos meses, pero...¿Qué hago en estos tres meses? Cosas van a surgir, pero a veces no surgen, y si surgen, no son todos los días.
Por ejemplo, hoy no surgió nada ¿Y qué hice? Nada, desperdicié un día.
Me levanté 9.30 ¡9.30! Hdp de mi vecinito que se le dio por jugar a Bob el Constructor y le dio con todo a la pared. Desayuné un té ¡UN TÉ CON EL CALOR QUE TENÍA! No había leche, y agua no iba a tomar. Encendí la pc y me puse a leer un manga, Vampire Knight, lindo, de vampiros lindos (mejor que Crepúsculo) La cosa es que este supuesto manga ya estaba terminado, así que me leí los 66 cap que estaban en la página. Oh sorpresa que cuando llego al 66 no termina... ¿POR QUÉ WIKIPEDIA NO AVISA QUE NO SE TERMINÓ? Ahora, como ya me pasa con tres mangas, tengo que esperar MESES para saber si el chupasangre lindo (Zero) se queda con la chica (Yuuki) o la mata.
Después de eso, dije: Volvamos a la infancia.
Me preparé el almuerzo(pasé más de 5 horas leyendo la linda historia) y con mi hermana nos pusimos a ver: The prince of tennis. La cagada era que yo no me acordaba en que capitulo me había quedado, así que vi los que ya había visto.
Cuando me cansé de esa serie dije: Hacer algo o dormir? Dormir? ¡Dormir!
Así fue como terminé en mi linda cama durmiendo más de tres horas.
Hagan la cuenta ya van más de 10 horas de mi día tiradas a la basura.
Me levanté y dije: ¡Hagamos algo!
Me puse a ver The Big Bang Theory... ¡UN CAPITULO QUE YA HABÍA VISTO!
No tengo suerte con las series hoy.
Tenía ganas de leer o de jugar a algo en la pc, pero me dolían muchos los ojos para leer y no tengo ningún juego divertido gracias a que alguien, que no voy a dar nombre pero seguro va a saber que es por su culpa, no me grabo un jueguito en un dvd.
Después de ver The Big.... mi hermana empezó a hacer zaping (o como se escriba) y me dice: Mica, esta no es la novela que vos querías ver?
Y me pasó lo peor que podría habar pasado... una novela mexicana con actores argentinos (alta mezcla wachin) que veía en Nickelodeon, Sueña conmigo, estaba en telefe..... Y ahí pasó lo peor, me tiré en la cama a ver telefe ¿Qué cosa peor me podría pasar? ¿Qué apareciera el nombre de la Cris en los créditos?
Cuando terminó el capítulo, que por cierto, lindo, me agarró el atacón de novelas Venezuela-México y me puse a buscar los capítulos de: Somos tu y yo (Novela venezolana transmitida en Boomerang, que tiene tres temporadas)
Esperando que se cargue el primer capitulo me decidí a escribir, y aquí estoy, rogando que se vea bien el cap...
¿Van a ser así el resto de mis días de holidays? ¿Cuántas novelas mexicanas veré? ¿Podré salvar algún día al igual que Phineas y Ferb lo hacen todo el tiempo? ¿Podré construir una súper montaña rusa o encontrar una momia? ¿ Podré tener un ornitorrinco espía?
Espero que este sea el primer y último día así, de lo contrario tendré que ver Casi Angeles y ShowMatch para completar la transformación hacia una vida rutinaria sin diversión.
Igual, todo bien, tengo calor y no tengo pileta, mañana rindo el oral de inglés y tengo bigote, al mal tiempo buena cara.
                  

Viernes

Hoy después de tanto, llegamos al último día de clases. Tengo que admitir, me agarró un poquito de nostalgia. El año se me pasó rapidísimo y las cosas lindas también. Siento que una año más que pasa, me acerco más a una Mica que desconozco, algo dejo atrás para descubrir algo nuevo de mi.
Hasta hace un año, no sabía que me iba a buscar la psicología y ahora resulta que sí, quién sabe que me gustará el 26 de Noviembre del 2011. Y eso, ese no saber, es lo que hace que mi angustia sea chiquita. Creo que es feo dejar atrás ciertas etapas, pero estoy segura de que vendrán mejores o capaz peores, pero no se sabe, así que ¿Por qué amargarse?
Tengo que admitir, que cada recuerdo que vivo, igual lo conservo, terminar algo no significa olvidarlo.
Lo bueno es que por tres meses lindos, nada de estudios, ni preocupaciones, solo relax. Así que ahora sí colegio, me despido oficialmente de vos, hasta el 2011.
La fotillo es de los bancos en los que nos sentamos con mis amigos.
En el primero, Lu y yo, en el segundo, Tanque y Lea, y en el tercero, Polva y Lucas.
A estos zapallos, de los cuales creo que solo uno va a leer esto: ¡Gracias por soportarme! Porque no es otra cosa lo que pueda agradecer. Los quiere un poco (Salvo a Lu que la amo (?))
Mica

Jueves

HOY ES EL GRAN DÍA! Tengo mi última prueba del año escolar (el oral de ingles no cuenta). Estuve estudiando más de lo que pensé, pero tengo que confesar no me interesa mucho saber la composición de la pila alcalina y de la pila botón, aunque esta última me causa ternura.
Vamos con los moles y las moléculas y mis canelones de jamón y queso que me esperan en el horno!
Cosa a contar, me hice una nueva amiga (!), o el tiempo lo dirá si es que seremos amigas. Todo gracias al examen de inglés, que para que sepan, tuve 4 errores ¡TERRIBLE! Igual, me tengo fe, no de creída, pero bueno, si no me tengo fe yo ¿Quién me la va a tener?
Terminé el trabajo de psicología y lo más importante de todo...¡APROBÉ CONTABILIDAD!
La verdad que ayer fue un día muy lindo, dentro de todo, espero que hoy sea igual, o mejor...si es peor, me arranco las pupilas...
Besos, Mica!
(La foto mucho no tiene que ver, va en realidad si, mi cara de felicidad
ayer, fue igual que  la del buen hombre)

Miércoles

Pensé: Ya que escribimos el martes ¿Por qué no el miércoles?
Acabo de llegar de mi escuelita hace 10 minutos. Me retiré antes porque hoy rindo inglés (5º año)
¿Qué decir de este día no? Igual que todos, salvo que hoy tenía que dar una prueba y recuperar otra, pero después todo normal. Mismos compañeros, mismo colegio, misma familia, nada que rompa la rutina.
Tenía pensado no ir al examen e ir a dar un par de vueltas por ahí, pero si me cachan, voy a tener varios problemas y ¡NI GANAS!
So, mi aventura quedó ahí.
Ahora me tengo que ir a bañar, y tengo pensado pasar 40 minutos abajo de la ducha, pero si paso 40 min abajo de la lluvia va a venir la policía del agua, y me va a cobrar una multa y voy a llegar tarde al examen, así que otra vez, aventura cortada.
Ya no sé que más decir...como dije antes, fue un simple miércoles, a diferencia qué es el último miércoles de NOVIEMBRE DEL 2010 ¿A qué no lo sabían?
Me voy... me espera la ducha y un examen.
Sin tanto sueño, un beso, Mica

Last Martes

Sufro una crisis de disconformidad con cada cosa que escribo. Espero no sentir esa crisis a la hora de escribir el trabajo para psicología o la prueba de historia, o el trimestral de físico química o mi futura carta para "postularme para un empleo".
No tengo hambre, y tengo sueño, mucho (Sigo sosteniendo la teoría de que Morfeo me hecho una maldición encima)
Hoy es el último martes en el colegio (FELICIDAD), última vez que tengo matemática de 4º año y literatura de 4º año. Se me pasó el año a pedos luz, no es que me agarre nostalgia, pero me pongo a pensar que si 9 meses se me pasaron tan rápido, los tres meses de vacaciones ni los voy a sentir y eso si me da nostalgia.
En fin, como dije al principio, estoy desconforme con tutti, así que me voy. Me esperan mis últimas clases.

La asignatura pendiente

Tengo dos entradas en borrador, no puedo terminar ninguna.
Tengo ganas de escribir, pero nunca tengo el tiempo suficiente para terminar lo que empiezo.
Tengo ganas de comer chocolate y dormir.
Tengo ganas de ver muchas películas.
Tengo ganas de leer.
Tengo ganas de tener ganas (Sonó a Ricky Martin, pero el tenía ganas de no tener ganas)
Patética la entrada ¿No?

Lazos de sangre y de no sangre, protagonizada por nosotros, todos.

Sentada acá, en mi súper silla de escritora (que supuestamente es giratoria) dije: Vamos a escribir algo lindo, algo que quede bien en una entrada y además que parezca que comprendo.
Me puse a pensar y hay un tema que últimamente vengo tratando mucho con Gabriela (mi psicóloga). El tema es: Vínculos
¿Qué son los vínculos?  Es la manera particular en que un sujeto se conecta o relaciona con el otro o los otros, creando una estructura que es particular para cada caso y para cada momento.  (Definición según Monografías.com)
Y creo que son eso, bueno es que en realidad lo son, son las relaciones. Son algo así como muchos lazos de colores (digo colores porque me gustan los colores) que unen a todos. Todos tenemos lazos, somos como esa cosa (que no se el nombre) que se usa para bailar (no me acuerdo que baile).
Ahora bien, gracias a Gabriela (la psicóloga) descubrí que hay maneras de clasificar los vínculos:
Los que elegimos y los que no ¿A qué no lo sabían?
Los que no elegimos, son los de nuestra familia. Como dice ese refrán: Uno no elige a su familia. 
Y claro que no, es lo que nos toca, son lo que nos toca. Cada uno de sus integrantes con sus propias personalidades.
El grupo que elegimos, está formado por los amigos, la pareja y los amigos y la pareja. 
Claro está que cada uno elige a cada una de estas personas por, que tienen gustos en común, disfrutan de estar juntos y bla bla bla.
Ahora hay otra clasificación de vínculos (que no me la dijo Gabriela) que seguro también la saben: Los sanos y los no sanos.
Los sanos pueden ser con cualquier persona, un primo, un abuelo, un amigo, una pareja. Para estos no importan los lazos de sangre. Estos vínculos creo que son lo más preciado que una persona tiene. Ya que nos ayudan demasiado ¿Cómo sería una persona sin amigos? ¿Una persona sin alguien con quien contar?
"Nunca estamos solos" me lo dijeron varias personas, siempre hay alguien dando vueltas, ya sea físicamente o en los recuerdos.
Así que como siempre hay alguien ¿Qué puede ser mejor que llevarnos bien con ese alguien?
No es que piense que todo el mundo tiene que llevarse bien con todos, pero sí pienso que tendríamos que tener por lo menos un vínculo sano (Si son más mejor)
Ahora todo se preguntaran ¿Cuáles son los vínculos no sanos? Chan chan chan...
TODOS LOS VÍNCULOS (?)
Mentira, no todos los vínculos no son sanos, hay algunos, algunos cuantos.
Cuando me refiero (yo) a los vínculos no sanos, no hablo de una relación en la que las discusiones son pabadeces. Osea, seguro que no es sano discutir, pero no creo que eso sea no sano. Hasta en los vínculos sanos se discute.
No sano es aquel vínculo en el que no somos nosotros ¿Chocolate por la noticia no? 
Cuando una persona ya no se puede expresar en totalidad con la persona con la que tiene un lazo, eso ya es malo. Significa que algo se está guardando (obviamente, no me refiero a no tener intimidad o secretos top secret, me refiero a dejar de ser uno mismo)
O también puede considerarse vínculo no sano, a aquel donde las personas ya están tan acostumbradas a estar juntas, que sabiendo que hay algo mal entre ellos, no se separan, siguen juntos, viendo como los problemas crecen y crecen y no hacen nada para solucionarlo.
También podemos considerar no sano, a esos vínculos egoístas. Esos vínculos donde no se acepta la ruptura. Si vos sabes que estás mal con una persona ¿Por qué no dejarla ir? ¿Por qué la queremos retener a nuestro alrededor?
Vi una peli, 500 Days of Summer (Muy linda) donde pude ver eso, en realidad, no se ve tan claro, pero yo lo vi. Vi como las personas tienden a aferrarse a algo y creen que se sienten bien. Puede que se sientan bien, no lo dudo, pero ¿Es correcto? ¿Es correcto depender de una persona tanto? 
La felicidad de esa persona lo cegó, y cuando después se quedó solo, no podía aceptar la separación. No podía soltar a la otra persona, no la podía dejar ir.  Y ahí es la muestra de lo no sano. Lo que más creo yo que es no sano, no poder dejar ir, no poder soltar.
No digo que hay que darse por vencido y no tratar de solucionar las cosas, pero, cuando una de las dos personas ya no es feliz, cuando el vínculo ya está dañado ¿Por qué no soltar?
Si es por costumbre, seguro que duele. Es acostumbrarse a no estar con esa persona (cuando digo a esa persona, no me refiero siempre al "novio/a", no, odio que piensen que solo me refiero a eso, me refiero también a los amigos/as) otra vez. 
Pero creo que no es imposible, de alguna manera u otra se supera. Después de todo, si es algo que nos hace mal, en algún momento vamos a ver los frutos a la separación, y si no los ven, ¡Bienvenidos al grupo de obsesivos!
Puede que en esta entrada lean cosas que ya saben, después de todo, no es un tema fuera de este planeta, es algo con lo que lidiamos todos los días.
Espero que ni no sabían mucho del tema, mi súper informe en el que colaboró Gabriela, mi psicóloga (pero no lo sabe) los haya ayudado.
 Sin más, me despido. Tengo que ver una película para Catequesis y buscar unas definiciones para biología. También tengo que pintar mi cartuchera y dos cajas (que encontré). Tengo bañarme, comer, dormir, soñar, y despertarme.
Saludos, Mica (que está muy agotada físicamente y que necesita con URGENCIA chocolate, una almohada, un colchón, y montañas)