Siganme los buenos

Jueves

HOY ES EL GRAN DÍA! Tengo mi última prueba del año escolar (el oral de ingles no cuenta). Estuve estudiando más de lo que pensé, pero tengo que confesar no me interesa mucho saber la composición de la pila alcalina y de la pila botón, aunque esta última me causa ternura.
Vamos con los moles y las moléculas y mis canelones de jamón y queso que me esperan en el horno!
Cosa a contar, me hice una nueva amiga (!), o el tiempo lo dirá si es que seremos amigas. Todo gracias al examen de inglés, que para que sepan, tuve 4 errores ¡TERRIBLE! Igual, me tengo fe, no de creída, pero bueno, si no me tengo fe yo ¿Quién me la va a tener?
Terminé el trabajo de psicología y lo más importante de todo...¡APROBÉ CONTABILIDAD!
La verdad que ayer fue un día muy lindo, dentro de todo, espero que hoy sea igual, o mejor...si es peor, me arranco las pupilas...
Besos, Mica!
(La foto mucho no tiene que ver, va en realidad si, mi cara de felicidad
ayer, fue igual que  la del buen hombre)

No hay comentarios: