Siganme los buenos

Miércoles

Pensé: Ya que escribimos el martes ¿Por qué no el miércoles?
Acabo de llegar de mi escuelita hace 10 minutos. Me retiré antes porque hoy rindo inglés (5º año)
¿Qué decir de este día no? Igual que todos, salvo que hoy tenía que dar una prueba y recuperar otra, pero después todo normal. Mismos compañeros, mismo colegio, misma familia, nada que rompa la rutina.
Tenía pensado no ir al examen e ir a dar un par de vueltas por ahí, pero si me cachan, voy a tener varios problemas y ¡NI GANAS!
So, mi aventura quedó ahí.
Ahora me tengo que ir a bañar, y tengo pensado pasar 40 minutos abajo de la ducha, pero si paso 40 min abajo de la lluvia va a venir la policía del agua, y me va a cobrar una multa y voy a llegar tarde al examen, así que otra vez, aventura cortada.
Ya no sé que más decir...como dije antes, fue un simple miércoles, a diferencia qué es el último miércoles de NOVIEMBRE DEL 2010 ¿A qué no lo sabían?
Me voy... me espera la ducha y un examen.
Sin tanto sueño, un beso, Mica

No hay comentarios: