Siganme los buenos

Viernes

Hoy después de tanto, llegamos al último día de clases. Tengo que admitir, me agarró un poquito de nostalgia. El año se me pasó rapidísimo y las cosas lindas también. Siento que una año más que pasa, me acerco más a una Mica que desconozco, algo dejo atrás para descubrir algo nuevo de mi.
Hasta hace un año, no sabía que me iba a buscar la psicología y ahora resulta que sí, quién sabe que me gustará el 26 de Noviembre del 2011. Y eso, ese no saber, es lo que hace que mi angustia sea chiquita. Creo que es feo dejar atrás ciertas etapas, pero estoy segura de que vendrán mejores o capaz peores, pero no se sabe, así que ¿Por qué amargarse?
Tengo que admitir, que cada recuerdo que vivo, igual lo conservo, terminar algo no significa olvidarlo.
Lo bueno es que por tres meses lindos, nada de estudios, ni preocupaciones, solo relax. Así que ahora sí colegio, me despido oficialmente de vos, hasta el 2011.
La fotillo es de los bancos en los que nos sentamos con mis amigos.
En el primero, Lu y yo, en el segundo, Tanque y Lea, y en el tercero, Polva y Lucas.
A estos zapallos, de los cuales creo que solo uno va a leer esto: ¡Gracias por soportarme! Porque no es otra cosa lo que pueda agradecer. Los quiere un poco (Salvo a Lu que la amo (?))
Mica

2 comentarios:

Lucia dijo...

en pocas y lindas palabras, pienso casi igual, solamente qe a mi la psicologia no me busca, me tiro mas a la infor (? jaja
que lindo año pasamos che.. (:

Anónimo dijo...

ojo que...