Siganme los buenos

Last Martes

Sufro una crisis de disconformidad con cada cosa que escribo. Espero no sentir esa crisis a la hora de escribir el trabajo para psicología o la prueba de historia, o el trimestral de físico química o mi futura carta para "postularme para un empleo".
No tengo hambre, y tengo sueño, mucho (Sigo sosteniendo la teoría de que Morfeo me hecho una maldición encima)
Hoy es el último martes en el colegio (FELICIDAD), última vez que tengo matemática de 4º año y literatura de 4º año. Se me pasó el año a pedos luz, no es que me agarre nostalgia, pero me pongo a pensar que si 9 meses se me pasaron tan rápido, los tres meses de vacaciones ni los voy a sentir y eso si me da nostalgia.
En fin, como dije al principio, estoy desconforme con tutti, así que me voy. Me esperan mis últimas clases.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Morfeo el de MAtrix?
el de los anteojos sin patillas.

M de fosforito dijo...

No, Morfeo el dios del sueño