Siganme los buenos

Quiero.

Quiero un cobayo, o en su defecto un hámster o una rata.
Quiero una batería con tambores.
Quiero telas en mi casa.
Quiero una guitarra.
Quiero un pantalón cacado.
Quiero una cámara de fotos.
Quiero el pelo corto.
Quiero el pelo largo.
Quiero un tatuaje.
Quiero una pollera.
Quiero un equipo de música.
Quiero un walkman, en su defecto un mp3.
Quiero irme a la montaña.
Quiero pieza propia.
Quiero pinceles y temperas, y muchas hojas en blanco.
Quiero un skate o unos rollers, si son los dos, genial.
Quiero más rojo en el pelo.
Quiero una nariz roja.
Quiero la película del Rey León 2.
Quiero un pircing en la nariz.
Y capaz, que quiera algo más, pero no me acuerdo.

Quiero vivir en una pileta, y que las burbujas sean todo lo que sale de mi.

Momento 11.47

Luego de varios días, en realidad, luego de varios miércoles, he podido comprobar mi hipótesis.
Todos los miércoles, voy a terapia. Cuando salgo, y doblo en la esquina, al dar tres pasos, saco todo el aire que tengo en mis pulmones y sonrío.
Las primeras veces lo ignoré, pero después, me di cuenta que se repetía. Entonces, el miércoles pasado, al doblar la esquina, miré el reloj, 11.47, y sucedió.
Creo que es algo así como un reflejo, pero no innato, ahora no me acuerdo como se llama, y eso que lo estudié para biología.
Lo bueno de este reflejo, que acabo de incorporar, es que es de larga duración. Osea la sonrisa me dura tres segundos, pero la felicidad que me produce, me dura varias cuadras, lo que me permite ver de otra manera las cosas que voy pasando.
Le presto más atención a las señoras que todos los miércoles están haciendo clases de gimnasia para evitar que se le muevan las cachas indeseablemente.
Cada vez que paso por la casa de los enanos me enamoro del gato que está tirado en el piso tomando sombra, porque el sol no le da.
Cuando paso por la YPF, o como se llame, me río de los hombres que se piensan que las mangueras que sirven para cargar el gasoil o lo que sea en los autos, juegan a que son pistolas de verdad.
Cuando llego a la calle Rivadavia, camino y no me molesta que la gente me empuje para pasar, es más, me imagino en los autitos chocadores y soluciono el problema.
Cuando cruzo la calle para llegar a la parada del 47, en la esquina hay una casa de venta de colchones, donde trabaja un hombre que conozco. Siempre lo veo girando en su silla, pero él nunca me ve.
Cuando estoy en la parada, siento que estoy en un programa de Espn transmitiendo una competencia de motos .Hay una motocicleteria (lugar donde venden motos en mi vocabulario) Siempre aparece algún pelado musculoso con bigote que me hace acordar al de American Chopper.
Cuando me subo al 47, saco el libro que estoy leyendo (uno que me presto Luca) y de vez en cuando lo cierro y veo a la gente que está cerca mio.
Siempre hay alguna mujer discutiendo con su novio/esposo/amante por teléfono. Una abuelita/o que trata de hacer equilibrio para llegar a su asiento. Un grupo de chicos escuchando música y obligándonos a escuchar música (todo bien igual)
Llego a mi casa, y por mala suerte el efecto se me pasa. A veces quisiera que me durara un poco más, para poder disfrutar de mi barrio y de la gente que lo habita.
Así que bueno, los dejo, con mi reciente descubrimiento y con un ¡Felices Fiestas!
Aunque igual, me resulta un tanto hipócrita desear algo que me molesta, pero a la gente le gusta ver esa frase y por alguna razón la hace bien.
No es que odie Navidad y Año Nuevo, es que me molesta la gente fanática que cocina para un batallón, que compra regalos al por mayor (en sentido de que compran muchos) y que finge llevarse bien con otras porque es la obligación para pasar unas buenas fiestas.
Sinceramente, es por eso que Diciembre no me va, la gente está loca y salvaje solamente para celebrar dos fiestas locas, que se podrían pasar en paz y con lo más sencillo.
Pero bueno, basta de mi pensamiento en cuanto a estas fiestas.
Sean felices.

Telas por aquí, telas por allá

Respirar profundo por la nariz y aguantar hasta que se pongan los calletes colorados y volver a respirar, feliz de que respiras.
Mirarte el brazo y descubrir un puntito nuevo, un pelo, algo que nace en vos.
Estirar la mano y tocar algo más que el cielo, tocar una realidad. 
Sentir que llegas a tu hogar, cuando en realidad estás entrando en otra habitación que ni siquiera tiene el mismo color en la pared que la que vos tenes en el baño.
Así me sentí, hoy después de mucho, volví a respirar, a disfrutar. Volví a sentir lo que es conocer algo, descubrir algo que otra persona ya conoce.
Después de ponerme los patines por primera vez, pensé que iba a olvidar esa sensación, que no se iba a repetir, pero me equivoqué evidentemente.
Soy feliz... y mi vida es mejor que una fiesta, es una realidad.
Cuanto más indefensa esté una criatura, más necesidad tendrá de que haya
personas que la protejan de la crueldad de los hombres. ~ Mahatma Gandhi (incluso si la criatura dañada, es un hombre)


Niños y niñas olvidados, gente dañada, agredida por el etnocentrismo de otras, gente que vive en un mundo de ignorancia y en el que los recursos son cortos e insuficientes ¿Por qué somos así? ¿Por qué?



Profe Mica

Sí, sí, soy profe ¡Chan chan! ¿De qué? De informática. Nada muy importante eh, solo tengo un alumnito (muy tierno y bueno)
Quizás esté en mi sangre ser profesora... ¡NI EN PEDO! Al principio pensé que sí, osea, me veo como profe, pero no de informática, de otra cosa, de flasheo, de canto o de baile (era joda).
Igual es divertido, tener a alguien que obligadamente te está escuchando, porque no le queda otra. En parte me molesta, porque pienso en la pobre alma de ese nene que a las 9.00 ya está tratando de entender lo que es un sistema operativo con 30º de calor. Yo en su lugar, mandaría a la profe al baño (osea a mi) y me iría a comprar un helado, pero el nene es bueno y hace caso.
A todo esto sigo con el piiii o iii en el oído. Yo pienso que en algún momento se va a ir. No nos llevamos muy bien, empezamos con el pie izquierdo, así que si, por mala suerte se quedara más tiempo, entraría en guerra con mi propio oído y eso, no está bueno.
Todavía me tengo que lavar el pelo que, les paso a comentar: ¡Me lo quiero cortar! Bieeeeeeen cortito, pero tengo miedo de que me quede mal. Otra cosa, me quiero hacer un agujero en la nariz y ponerme una argolla, pero no como una vaca, sino como una...bueno como una de esas que tienen agujeros en la nariz tapados con argollas.
¡Tengo que armar el arbolito! Ya es 8 de Diciembre, como pasa el tiempo che...hace un mes estábamos en el colegio teniendo alguna prueba, o capaz si era sábado o domingo me estaba rascando la pocha, y ahora estoy armando el arbolito para que Papa Noel me traiga regalos que nunca le pedí.
Bueno, me voy, el deber de ser buena hija y de ayudar a mi mamá con el arbolote me llama.













      
Mi arbolito (el que arme el año pasado)

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ó iiiiiiiiiiiiiii

No sé como empezar esta entrada, pero sé muy bien lo que quiero decir.
ODIO A LOS DJ. En realidad no a todos los Dj, si no al Dj de ayer. HDP! Mis oídos murieron. Hace más de 8 horas que salí de la fiesta y me sigue el piiii a todos lados.
Bancarse la música a todo lo que da por 5 horas, estuvo divertido, pero ahora la tortura post fiesta me está matando.
Lo copado, va dentro de todo lo que encuentro divertido, es que escucho voces. Osea, no voces, loca no estoy, pero es algo raro, es como si el piii me quisiera decir algo y por más que trate no descifro el mensaje.
Espero que no me dure mucho más, escuchar todas las conversaciones con música de fondo es perjudicial para mi salud.
Hablando de salud... ¿Saben hace cuanto que estoy resfriada? ¿No? ¡YO TAMPOCO! Estimo que hace más de un año que mi nariz se convirtió en la fábrica proveedora de mocos internacionales. Pero todo bien eh, no me jode. Total sé que en algún momento algo bueno me va a volver (no espero mocos). Como dice esa frase que todos usan "Das para recibir" (creo que no era esa, en fin). Yo doy mocos ¿Vos que me das? ¿Qué me dan todos los pañuelitos a los que les doy trabajo? NADA, me raspan la nariz y nada más.
Me voy a cortar un cacho de pan y a ponerle manteca y a decorarlo con azúcar.
Feliz 6 de Diciembre.
Cuando estornudo hago "achiu" y uso antenas o gorros.

APROBÉ EL ORAL Y EL ESCRITO DE INGLÉS! APROBÉ 5º AÑO!
La felicidad recorre mis venas.
Lo único que me falta es empezar las clases de batería y las de clown y estoy lista!













Foto del acto de la despedida de Animadores!
Gracias Luismi y Lucas (las dos bombonas rubias que me están abrazando)