Siganme los buenos

Profe Mica

Sí, sí, soy profe ¡Chan chan! ¿De qué? De informática. Nada muy importante eh, solo tengo un alumnito (muy tierno y bueno)
Quizás esté en mi sangre ser profesora... ¡NI EN PEDO! Al principio pensé que sí, osea, me veo como profe, pero no de informática, de otra cosa, de flasheo, de canto o de baile (era joda).
Igual es divertido, tener a alguien que obligadamente te está escuchando, porque no le queda otra. En parte me molesta, porque pienso en la pobre alma de ese nene que a las 9.00 ya está tratando de entender lo que es un sistema operativo con 30º de calor. Yo en su lugar, mandaría a la profe al baño (osea a mi) y me iría a comprar un helado, pero el nene es bueno y hace caso.
A todo esto sigo con el piiii o iii en el oído. Yo pienso que en algún momento se va a ir. No nos llevamos muy bien, empezamos con el pie izquierdo, así que si, por mala suerte se quedara más tiempo, entraría en guerra con mi propio oído y eso, no está bueno.
Todavía me tengo que lavar el pelo que, les paso a comentar: ¡Me lo quiero cortar! Bieeeeeeen cortito, pero tengo miedo de que me quede mal. Otra cosa, me quiero hacer un agujero en la nariz y ponerme una argolla, pero no como una vaca, sino como una...bueno como una de esas que tienen agujeros en la nariz tapados con argollas.
¡Tengo que armar el arbolito! Ya es 8 de Diciembre, como pasa el tiempo che...hace un mes estábamos en el colegio teniendo alguna prueba, o capaz si era sábado o domingo me estaba rascando la pocha, y ahora estoy armando el arbolito para que Papa Noel me traiga regalos que nunca le pedí.
Bueno, me voy, el deber de ser buena hija y de ayudar a mi mamá con el arbolote me llama.













      
Mi arbolito (el que arme el año pasado)

2 comentarios:

Lulinda dijo...

ajaj en la prox entrada quiero foto del arbolito armadito! y yo apoye lo del corte, lo del aro maso, u.u no quiero qe seas vaquita, y me gusta tu naricita :D

Funes de la Torre dijo...

Que sinceridad con tus lectores, que bueno.