Siganme los buenos

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ó iiiiiiiiiiiiiii

No sé como empezar esta entrada, pero sé muy bien lo que quiero decir.
ODIO A LOS DJ. En realidad no a todos los Dj, si no al Dj de ayer. HDP! Mis oídos murieron. Hace más de 8 horas que salí de la fiesta y me sigue el piiii a todos lados.
Bancarse la música a todo lo que da por 5 horas, estuvo divertido, pero ahora la tortura post fiesta me está matando.
Lo copado, va dentro de todo lo que encuentro divertido, es que escucho voces. Osea, no voces, loca no estoy, pero es algo raro, es como si el piii me quisiera decir algo y por más que trate no descifro el mensaje.
Espero que no me dure mucho más, escuchar todas las conversaciones con música de fondo es perjudicial para mi salud.
Hablando de salud... ¿Saben hace cuanto que estoy resfriada? ¿No? ¡YO TAMPOCO! Estimo que hace más de un año que mi nariz se convirtió en la fábrica proveedora de mocos internacionales. Pero todo bien eh, no me jode. Total sé que en algún momento algo bueno me va a volver (no espero mocos). Como dice esa frase que todos usan "Das para recibir" (creo que no era esa, en fin). Yo doy mocos ¿Vos que me das? ¿Qué me dan todos los pañuelitos a los que les doy trabajo? NADA, me raspan la nariz y nada más.
Me voy a cortar un cacho de pan y a ponerle manteca y a decorarlo con azúcar.
Feliz 6 de Diciembre.
Cuando estornudo hago "achiu" y uso antenas o gorros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico el pan ese

Funes de la Torre dijo...

Yo no quería ir T_T iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii