Siganme los buenos

buenas nuevas

esperar ansiosamente a que aparezca en el chat
sonreír estupidamente al ver que lo hace
dudar 80 minutos en hablarle
vencer ese miedo y hacerlo
sufrir al ver que no contesta
tocar el cielo con la mano cuando lo hace
sentirse bien cuando pregunta y darse cuenta que le interesa (un poco) seguir la conversación
que te mande un beso (por chat, obviamente)

extrañaba sentir eso, es genial tenerlo de vuelta.



PD: tengo cámara nueva, no es la que quería, pero es muchísimo mejor que la anterior

4 comentarios:

macarena* dijo...

estimo que a todas en algun momento nos paso o nos pasa. qué lindo (:
un besi*

Anónimo dijo...

Me gusta mucho mucho mucho mucho eso, y que te este pasando. Es algo que aunque sea raro es lindo. Te quiero ♥

Funes de la Torre dijo...

No te voy a decir nada :B
Santtiii (?)

Lulinda dijo...

Me encaaaaaaaaanta que sientas eso denuevo, pq es tan lindo! Quiero ver esa camara D: