Siganme los buenos

a la psicóloga no

si hay alguien con quien no me llevo bien, es conmigo misma.
Es simple, mi alma/mente/lo que sea está divido en dos. Pero osea, no es la típica batallita mente vs corazón. Lo mio lo trasciende. Yo no es que tengo el problema de:
Amo a Roberto, pero Roberto está casaso ¿Qué hago?
Mente: no se puede, está mal. no tiene sentido
Corazón: andate con él, vivan apasionadamente.

NO. Gente, ese no es mi problema. Mi problema es que mis mitades son completamente forras. Una es completamente negadora de la existencia de la otra.
Se podría decir que tengo el angelito bueno, y el malo.
Porque osea, me pasa algo, y no lo acepto. No me conecto conmigo misma. No hay chance (últimamente todo la people que conozco dice esa frase)

Mi psicóloga dice todo el tiempo: La única persona que va a estar con nosotros hasta la muerte, somos nosotros. Así que mejor, aprendemos a llevarnos bien.

Hoy (día memorable), hoy me conecté. Le pregunte a mi partecita: ¿Cómo andas? ¿Qué te pasa bonita?
Y fue el error más grande, porque esa partecita estaba más confundida que Hamlet con su cuestión: ¿Ser o no ser?
Era impresionante. Buscaba las palabras para explicarle a mi psico, y me dijo: Me estás mareando.
Novedad, yo también lo estoy.
Estuvimos los 45 minutos de la sesión, hablando y pensando y me decía: ¿Se te aclara algo?
y yo: Em, no.

Al principio fue frustrante. Hasta que me dijo: No hay nada malo y bueno. Todo es relativo. Depende de vos.
Esa frase bien de película trucha, donde el personaje principal no sabe qué carajo hacer con su vida. Bueno esa frase. Fue como que hizo un click.
Y de repente mis partes se unieron, se abrazaron, se invitaron mutuamente a tomar el té, y ahora reposan en mi encéfalo/mente/alma.

La sonrisa que tenía cuando terminó la sesión, era impresionante.
Estoy en paz, me quiero,  me adoro (me tiro al inodoro)

No sé cuanto me vaya a durar este estado de felix felicis, pero me copa.
Es como que: ¡JA! SÉ LO QUE QUIERO MUNDO.

Y bueno, básicamente eso.

PD: feliz día de los amigacho

5 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

Es genial poder saber que es lo que queres, es muy importante.
Lastima que no contaste el resultado, pero bueh...

Saludos,,
Funes

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaai, quiero quiero quiero que me pase lo mismo e.e Estube meditando mucho, ya hace como un mes que le quiero decir a mi vieja que me lleve al sicologo, pero no me animo. no se por que :/ y no se me da la oportunidad para decirselo D: grosa te quiero ♥

Tarambana dijo...

que rico el chocolate hamlet

Uno De Barba dijo...

Clap Clap.

Gustavo dijo...

Mentira, mentira, hay cosas buenas y cosas malas, no te dejes engañar.