Siganme los buenos

tics

-siempre que veo un modelo particular de camioneta, en este caso una Parnet blanca me fijo la patente. Antes nosotros teníamos una y la vendimos. Es como un juego, trato de encontrarla, porque alguien la compró, y después la vendió, así que no sé a dónde fue a parar, pero tiene que estar escondida en algún lugar.
Aunque de nada sirve no, porque una vez que la encuentre, se va a volver a ir, pero no sé, no lo puedo evitar.


-cuando veo a los aviones pienso que se van a caer o que se van a estrellar contra algún edificio. es otra cosa que no puedo evitar. imagino el pánico, a la gente corriendo, ladrillos volando por todos lados.

-los animales en grupo, sean patos, perros, gatos, palomas, que piden comida, me hacen pensar que hay un animal superior, algo así como El Padrino, que les asegura su bienestar a cambio de que le paguen con la comida.


-cuando una película me da mucho, pero mucho miedo, más ganas de verla tengo.

-todos mis cuadernos, carpetas, hojas, hasta la agenda escolar están pintados. creo que me tendrían que sacar mi cartuchera de vez en cuando. siempre que me cuelgo con algo, no puedo evitar pintar, y colorear y colorear.

4 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

Yo creo que mas que tics son manias o paranoias.
Muy originales, me gustan.
Lo de los aviones es real, cuando pasan por atras de un edificio es un "¿Lo choco?" e inmediatamente lo vemos salir por el otro ldo y respiramos aliviados.
Y asi podria seguirocn el resto, pero prefiero comentarlo personalmente

Un abrazo,
Funes

Unknown dijo...

Coincido con lo de la patente y lo de pintar...

Gustavo dijo...

Yo soñaba siempre que un avion se estrellaba contra un edificio, hasta lo de las torres gemelas, depus no lo soñe mas.

Anónimo dijo...

Me gusta el ultimo tics, por que le das color a tu vida e.e