Siganme los buenos

te juro que

me duele mucho el brazo, otra vez me quemé en las telas
me da por los huevongos no poder hacer todo lo que quiero.
quiero que sea sábado y dormir y levantarme el próximo jueves e ir a ver harry potter
quiero tener laburo
quiero vivir sola (aunque eso signifique enfrentarme con el cuco sola)
quiero tener un hámster y que se llame totoro
quiero una gata que se llame Olivia
quiero una cámara como la gente

y quiero, siempre quiero cosas.
Sépanlo gente, me gusta pedir. quién sabe, capaz que hay una divinidad blogeriana que ve las cosas que quiero y me las cumple. Uno nunca sabe.

2 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

Pasaste de las convicciones a las ambiciones,
siempre pidiendo cosas u.u
asi no va,

Funes

Anónimo dijo...

Esto es así... Estube 20 minutos de mi valioso tiempo para poder publicar este comentario: POR QUE NO SE QUE PASABA QUE CADA VEZ QUE INTENTABA PUBLICARLO SE ME CORTABA EL INTERNETTTTTTTTT. Cuestion que despues de todo estos largos 20 minutos puedo... No vas ser asi de simple. Este comentario va ser alto y ancho, largo y profundo... Bueno lo unico que queria decirte que todo esto que queres se te va a poder cumplir con mucho esfuerzo, y mucho empeño. Vas a ver que ya vas a poder tenerlo, Y otra cosa cuando te compresa tu casa para ti. Esta de mas decir que voy a ir a tu casa a hacer arito o a pintar y te voy a ayudar a matar al cuco que te molesta. Te quierememosss ( SOL Y YO ) :D
( PUBLICATE MALDITO COMENTARIO )